LOADING

Type to search

Roxana Martínez… ‘La Tetanic’

Avatar
Share

A pesar de ser criticada por su figura y su avasalladora personalidad que ha causado grandes controversias, esta exuberante actriz argentina sigue cosechando fama…

Conocida en el medio artístico como ‘La Tetanic’, sobrenombre que adquirió por su participación en una obra de teatro en su país natal, Argentina, que se llamaba de la misma manera y que mantuvo con éxito un año entero, Roxana Martínez,  es una actriz, vedette y modelo, nacida el 13 de abril de 1972, en Buenos Aires, que con gran esfuerzo y dedicación ha obtenido el reconocimiento tanto en México, como Estados Unidos y Latinoamérica, pues ha tenido que luchar constantemente contra el estereotipo en que fue encasillada. Además, su figura ha sido merecedora de grandes críticas en el medio, pues su evidente atributo físico y su vestuario han sido considerados como lo único que la ha dado a conocer. Pero ella, se ha esforzado en demostrar lo contrario, y ha logrado buenos resultados!

  Su lucha por convertirse en la mujer famosa que hoy es, comenzó en Argentina, donde estudió en el Conservatorio Nacional de Danza. Tras ello, recibió diversas oportunidades para participar en programas de corte cómico, de música grupera y diversos sketches, además de ser conductora en el  programa de televisión, ‘El Portal de la Mañana’.

  En el 2000, comenzó a trabajar en México, donde decidió lanzarse como cantante, grabando su primer disco titulado ‘Cada vez más alto’. Allí, ha tenido infinidad de participaciones en los programas de VidaTV, La Jaula, Hoy y XHDRBZ, con el comediante, Eugenio Derbez, y La Escuelita VIP de Jorge Ortiz de Pinedo.

  En Estados Unidos ha participado en programas como El gordo y la flaca, El show de Cristina y Don Francisco Presenta. También, formó parte del reality show, Big Brother VIP, aunque aquí, sin mucha fortuna, ya que fue expulsada una semana después de iniciado el concurso.

  Ha aparecido en dos ocasiones en la portada de Playboy México: Enero 2003 y Agosto 2011.

  Actualmente forma parte del elenco en ‘Perfume de Gardenia’, mismo que está considerando abandonar, debido a una serie de problemas que ha tenido con algunas de sus compañeras de escenario.

  Larga es la trayectoria artística de esta exuberante argentina, donde ha habido logros, satisfacciones, tropiezos, premios, críticas y muchas controversias, mismas que se le atribuyen a su avasalladora personalidad… Así es Roxana Martínez ‘La Tetanic’. 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux