LOADING

Type to search

Rusia quiere atraer a un millón de hinchas extranjeros a su Mundial de fútbol

Share
Comparte

EFE

Rusia espera atraer a un millón de hinchas extranjeros a su Mundial de fútbol en 2018, y para lograrlo ha puesto en marcha programas que facilitarán la entrada en el país y el transporte entre las distintas ciudades que acogerán la competición, dijo hoy el ministro de Deportes ruso, Vitali Mutkó…

“Quisiéramos que cerca de un millón de aficionados de otros países visiten Rusia. Para ello facilitaremos el ingreso en el país sin visados a los poseedores de entradas para los partidos. Se ha tomado la decisión para el transporte gratuito de aficionados en tren” entre las ciudades, precisó algunas medidas el ministro ruso.
Por otro lado, Rusia extremará las medidas de seguridad para no permitir los incidentes violentos que se vivieron al comienzo de la Eurocopa que se celebra estos días en Francia.
“En Francia han estado nuestros observadores. Un total de 28 personas, incluidos miembros de los servicios de seguridad”, subrayó Mutkó al indicar que las lecciones de Francia “serán tomadas en cuenta en la organización del Mundial” ruso.
El titular de Deportes también anunció que el precio mínimo que se cobrará a los extranjeros que quieran ver un partido de la Copa de Confederaciones que se celebra el año que viene será de 70 dólares.
La competición que reúne a los ganadores de cada una de las confederaciones continentales del mundo se celebrará en cuatro ciudades: Moscú, Kazán, Sochi y San Petersburgo, donde tendrá lugar la final.
Mientras, el Mundial se disputará en doce campos de once ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kazán, Sochi, Yekaterimburgo, Nizhni Novgorod, Volgogrado, Samara, Rostov del Don, Kaliningrado y Saransk.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux