LOADING

Type to search

Sácale provecho a tus mascarillas, y obtén una piel radiante!

Avatar
Share

Amigas lectoras, tengan un saludo cordial de esta su servidora, que cada semana les brinda los mejores consejos para realzar su imagen.

 Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

Amigas lectoras, tengan un saludo cordial de esta su servidora, que cada semana les brinda los mejores consejos para realzar su imagen.

 Y como lo prometido es deuda, en esta ocasión como dijimos la edición anterior, hablaremos de las mascarillas y los beneficios para tu piel, si quieres lucir una piel radiante y llena de vida no dejes de leer este artículo que de seguro cambiará tu vida.

MASCARILLA de LIMON y CACAHUATES con COLAGENO para PIEL de NORMAL a SECA o MADURITA.

 INGREDIENTES: ¼ de taza de cacahuates naturales (sin tostar y sin sal)  –  1 cucharadita de miel  –  1 cucharadita de mascarilla de colágeno orgánica  –  el zumo de ½ limón.

 PREPARACION Y EMPLEO:  Muele los cacahuates con una máquina o con un molcajete hasta  hacerlos polvo. A esto le agregas la cucharadita de mascarilla de colágeno orgánica poco a poco para que vaya haciendo una pastita y le vas revolviendo la miel despacito. Déjala reposar unos 15 minutos para que tome “cuerpo”. Esta mascarilla es una de las pocas que pueden ser aplicadas alrededor de los ojos, pero te sugiero que no lo intentes con otras sino te lo especifican. Después de habértela aplicado alrededor de los ojos, agrégale el zumo del ½ limón y continúa  aplicándotela en cara y cuello. Déjatela puesta por 20 a 25 minutos. Y para eliminarla usa una toallita facial humedecida en agua caliente para aprovechar el vapor. Déjatela puesta hasta que se enfríe y límpiate con la toallita varias veces y síguete limpiando hasta que tu piel quede sin residuo de mascarilla. Finaliza enjuagándote con agua templada. 

MASCARILLA de TOMATE con YOGURT y BARRO para CUTIS de MIXTO a GRASOSO

 INGREDIENTES: 1 jitomate –  2 cucharadas de yogurt  –  2 cucharadas de barro y menta.

 PREPARACION Y EMPLEO: Compra un jitomate y mételo en una bolsa de papel hasta que lo veas que ya esta bien madurito (sin exagerar para que no se vaya a podrir). Pela el jitomate y trituralo con tu mano para aprovechar la energía revitalizante de tus palmas y yemas de los dedos. Agrégale las dos cucharadas de yogurt y sigue amasando con las yemas de los dedos. Finaliza añadiendo las 2 cucharadas de mascarilla orgánica de barro con menta amasando de la misma manera. Aplícatela en cara y cuello sólo evitando el área de alrededor de los ojos. Después de 25 minutos retíratela con una toalla mojada en agua caliente para que vaporice dejándotela hasta que se enfríe. Termina con una ducha de agua fría. Esta mascarilla es excelente para eliminar puntitos negros, impurezas y uno que otro barrito. Si fueras de piel con poros abiertos termina aplicándote con un algodón una loción astringente como la Lemon Loition.

PREPARA TU PIEL PARA RECIBIR AL MAXIMO LOS BENEFICIOS DE LA MASCARILLA

  Para que tu piel siempre luzca aterciopelada, joven y radiante entonces acostumbrarte al hábito de aplicarte mascarillas mínimo una a dos veces a la semana. Antes de aplicarte una mascarilla procura preparar tu piel exfoliándola primero, de esta forma podrás aprovechar sus beneficios al máximo. Un exfoliador simple y sin costo extra es agregar a la espuma de un jabón de glicerina azúcar granulada y frotarla en cara y cuello finalizando con una ducha de agua tibia. Si tu piel ya es madurita aprovecha los beneficios de exfoliadores más sofisticados como el Reactivador Molecular Orgánico, el cual no sólo elimina las células muertas de la superficie de la piel sino que da como resultado una actividad molecular rejuvenecedora e impactante! Esta prepara a tu piel no sólo a que tu mascarilla aproveche al máximo sino que su efecto dura hasta 3 días. Y esto hará que tus cremas y lociones sean aprovechadas al máximo. 

 La próxima semana te hablaré de truquitos y sugerencias para que aprendas a maquillarte y sacarle partido a tus rasgos para que puedas lucir estupenda…. No te vayas a perder ese ejemplar! 

 Amiga lectora, te invito a mi charla de belleza para el jueves 29 de octubre a las 6:30 de la tarde, en el domicilio 7712 State St. en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255. Trataré temas relacionados con el acné, poros abiertos, manchas, arrugas y también incluyo menopausia para que no te avejente, sobrepeso y mucho más. Infórmate o reserva tu entrada gratuita al (323) 771-0082. 

 Tu consejera en belleza: L.D.C.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux