LOADING

Type to search

¿Sabes cuál es el Starbucks más grande del mundo? Lo están construyendo y está ubicado en la ciudad de Chicago

Adilene Salazar
Share

Ahora los fanáticos de una de las franquicias más populares de café podrán disfrutar del Starbucks más grande del mundo a partir del 15 de noviembre en el área comercial conocida como la ‘Milla magnífica’.

Se trata de un concepto diferente . Esta cafeteria se le conoce como un ‘Reserve Roastery’ porque allí no solo se prepara y se sirve café: el concepto incluye una selección muy amplia de granos selectos que son tostados allí mismo con espacios “inmersivos” para que los apasionados del café tengan una experiencia distinta.

La de Chicago será la sexta megatienda ‘Reserve Roastery’ de Starbucks en el mundo (las otras se ubican en Seattle y Nueva York (EEUU), Milán (Italia), Shangai (China) y Tokio (Japón), pero la de la ciudad de los vientos será la más grande de todas ellas: un edificio de 43,000 pies cuadrados y varios niveles que fue anteriormente una tienda de muebles y accesorios para el hogar. Su tamaño es más del doble que el de su similar en Nueva York y dará empleo, se afirma, a unas 200 personas.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux