LOADING

Type to search

Salga de deudas reduciendo los gastos mensuales

Avatar
Share

  Cuando se está sumergido en deudas el estrés está a pleno y no se ve una salida inteligente, la mejor forma de comenzar a obtener su deuda bajo control es reducir alguno de los gastos mensuales que en realidad sean considerados lujos para su situación económica.

  Si usted mantiene un registro de todos los gastos que hace para un mes, se va a sorprender al descubrir lo mucho que está perdiendo. Intente solo un mes apuntar todos los gastos, hasta con los pennys, y verá la cantidad de dinero que derrocha.
  Ahora bien, utilice una pequeña libreta o algún software de presupuesto, para realizar un seguimiento de sus gastos semanales.

  Hay dos tipos de gastos que se enfrentan cada mes:
  Están los fijos y los variables. Por ejemplo, los gastos fijos son de su hipoteca o renta de vivienda, pago del auto, préstamos personales, impuestos y cualquier otro gasto que no puede ser fácilmente modificado o eliminado cada mes.

  Los gastos variables son aquellos que pueden ser cambiados o eliminados por completo, tales como comidas en restaurantes, ropa, entretenimiento, vacaciones, utilidades, etc. Dado que es mucho más fácil reducir los gastos variables de lo que es reducir los gastos fijos, aquí es donde usted debe comenzar a disminuir.

  La reducción de los gastos variables es necesaria. Usted puede preparar sus comidas desde cero en lugar de comer en restaurantes o comprar para llevar y alimentos congelados. Comer fuera es, de lejos, el mayor gasto innecesario que la mayoría de las familias tienen. Si mantiene un registro de cada dólar que gaste en comida rápida cada mes, usted puede darse cuenta de que está gastando $ 300 o hasta $ 600 en comida rápida. Pueden preparar las comidas en casa con una cuarta parte del costo de comer fuera.

  Otro punto importante de remarcar es que puede  cancelar sus servicios de cable y servicios de telefonía móvil cuando su contrato expire, usted cuando era pequeño sobrevivió sin todas estas cosas y ahora en crisis también sobrevivirá.

  Si usted hace demasiadas llamadas de larga distancia y no tiene un plan ilimitado, es recomendable que utilice el correo electrónico, para evitar el gasto de la llamada. Y descarte por completo la compra de tarjetas que eso es un gasto mayor.

  Puede que tenga que renunciar a su manicura semanal o adoptar un peinado de bajo mantenimiento lo que requieren menos viajes a la peluquería. 

  Seguramente mediante la reducción de los gastos innecesarios y lujos, la mayoría de personas descubren que pueden liberar cientos de dólares cada mes, que se pueden utilizar para pagar deudas.

  Este tipo de medidas es para evitar que continúe endeudándose, y termine perdiendo más de lo que puede imaginar.

  Su objetivo tiene que ser ahorrar lo más posible o por lo menos reducir los gastos lo que más pueda. Con estos tips seguramente podrá hacerlo.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux