LOADING

Type to search

Salice Rose, Diosa de las redes

Avatar
Share
PANELISTA EN LA CUMBRE ANUAL DE LA COMUNIDAD DE FACEBOOK E INSTAGRAM ANUNCIADA COMO CREADORA DESTACADA EN VIDCON 2020 EXPLOTA EN CAMEO, APLICACIÓN DIGITAL, Y SE CONVIERTE EN LA CREADORA MÁS POPULAR
Miami, FL (7 de octubre de 2019) – Catalogada como una gran exponente de las redes sociales, SALICE ROSE es una de las influencers y creadoras de contenido más impactantes tanto para la cultura latina como la americana. Debido a su encantadora personalidad y humor, hoy en día cuenta con más de 20 millones de seguidores en conjunto. Siendo una figura cautivadora de redes sociales, Salice recientemente fue invitada a hablar con miembros de Facebook e Instagram durante la cumbre hispana anual de la empresa este mes. Durante el panel, Salice fue una de las dos influencers elegidas para hablar sobre su propia herencia e identidad hispana, y como ha usado Facebook e Instagram para conectarse y compartir sus experiencias como Latinx con sus seguidores de una manera muy abierta, honesta, con humor, y a la vez siempre manteniendo su propio y único estilo.
Salice también estará participando como creadora destacada en VidCon 2020, una de las conferencias digitales más grandes del mundo la cual celebra a todo tipos de creadores digitales y sucede en el sur de California desde hace 10 años. Ahí, dará voz a las nuevas caras de las redes e inspirará a la próxima generación de creadores. Recientemente, Salice se unió a Cameo, la aplicación digital que ofrece a los creadores la oportunidad de mandar mensajes personalizados a solicitud de los fans. En pocas horas Salice se convirtió en una de las creadoras más populares de la aplicación. Salice Rose es definitivamente una creadora de contenido digital que ha acaparado las masas con sus ocurrencias, mientras que simultáneamente crea tendencias a nivel global. Su contenido se relaciona con millones de personas y al ser auténtica y única, su comunidad no parará de crecer.
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux