LOADING

Type to search

Salma Hayek

Avatar
Share

El mundo de la farándula nunca deja de sorprendernos entre modas, excentricidades, chismes, infidelidades,

A todo mundo sorprendió con su boda relámpago el pasado 14 de Febrero. Y una de sus grandes amigas dijo que estaba embarazada… ¿será verdad?

 El mundo de la farándula nunca deja de sorprendernos entre modas, excentricidades, chismes, infidelidades, divorcios y matrimonios al vapor, como el caso de esta  bellísima veracruzana que el pasado Día de San Valentín, en una boda tan rápida como un relámpago le dijo “oui acepto” al multimillonario francés Francois Henry-Pinault.
 Esa fue la noticia del momento hace un par de  semanas, pero hace unos días se supo que la razón de tan apresurada boda, fue porque la hermosa chaparrita estaría embarazada de su segundo hijo!
  Y quien soltó la bomba!, fue nada menos que una de sus grandes amigas, la también actriz de Hollywood, Ashley Judd.
 Uno de los selectos invitados al acontecimiento, afirma que Ashley se acercó a Salma para felicitarla por su boda, mientras que con ternura le sobaba la barrigita y también la felicitaba por la noticia de el bebé!  Aunque ninguno de los allegados ha querido confirmar o desmentir la noticia, es probable que muy pronto sepamos si será hermano o hermana quien venga a acompañar a Valentina Paloma, la primer hija del nuevo matrimonio.
 Lo que sí es un hecho, como lo revela la más reciente edición de la revista People, es que la boda fue discreta, privada, apenas algo más que una docena de invitados, pero muy romántica y que se celebró el Día de San Valentín en París.
  Salma Hayek se vio esplendorosa, vistiendo de blanco y llevando en sus manos un ramo de rosas blancas y rojas, siendo en el registro civil del ayuntamiento ubicado en el distrito VI de París, donde la novia, con lágrimas de emoción le dijo “oui” (“sí” en francés), a su amado con el que ha tenido una relación de tres años, aunque interrumpidos, por razones no divulgadas.
 Presentados por la madrastra de Pinault en el 2006, la pareja inició una relación, cuya noticia le dio vuelta al mundo. En marzo del 2007, la actriz de 42 años y el magnate francés, de 46, anunciaron tanto su compromiso como el embarazo de Hayek. Pinault maneja la empresa PPR, una compañía de artículos de lujo fundada por su padre que posee marcas como Balenciaga y Gucci, con las que se estima que tiene una fortuna familiar cercana a los 16.9 mil millones de dólares.
 Pero en julio de 2008, diez meses después del nacimiento de su hija, Valentina Paloma, la pareja terminó su compromiso abruptamente. Poco después se rumoró que una alta funcionaria del gobierno francés había alumbrado a un niño y que éste, era hijo del magnate; pero a pesar de ello, Salma y Francois continuaron pasando tiempo juntos con la pequeña y, en el pasado otoño, después de haber sido captados muy románticos en Los Angeles, vacacionando en Ibiza y asistiendo a un partido de fútbol en Francia, evidentemente las cosas iban viento en popa para la pareja y la prueba es este inesperado enlance matrimonial.
 Felicidades a la hermosa jarocha, quien al parecer ha encontrado al amor de su vida… y si no, pues al  menos el futuro económico de su (o sus) criatura(s) está asegurado, aunque con lo de ella basta y sobra, pero nunca está de más un dolarito extra, ¿verdad?
Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux