LOADING

Type to search

¡Salvó a la mujer que, siete años antes lo había salvado!

Avatar
Share

Un taxista fue accidentalmente expuesto en directo a complejas preguntas de informática por parte de una periodista de la BBC, que lo tomó por el experto con quien la prestigiosa cadena británica

Su sorpresa llegó cuando, en una pantalla cercana, vio a la periodista Karen Bowerman interpelarle en directo con preguntas. Sin embargo, el hombre que respondía no se le parecía en nada: en vez de un individuo blanco con barba, se trataba de un hombre negro aparentemente incómodo con el interrogatorio. El falso experto era en realidad el taxista que había venido a buscar a Karen (la periodista) al estudio y que al preguntar por ella, de inmediato se vio escoltado hacia el estudio, donde sin decirle una palabra le colocaron el micrófono y luego empezaron a acribillarle a preguntas. La entrevista duro menos de un minuto, antes de que la cadena se percatara del error. Vaya que si en la vida pasan Casos y Cosas tontas, como esta entrevista hecha por una experta y transmitida “en vivo” por la BBC, la cadena de televisión más prestigiosa de Londres.

¡Salvó a la mujer que, siete años antes lo había salvado!

Un joven quedó estupefacto al darse cuenta de que la mujer a la que acababa de salvarle la vida era la misma que lo había salvado a él apenas siete años antes! Kavin Stephan, de 17 años, paseaba tranquilo en su bicicleta por las calles de Buffalo, en EEUU., cuando observó que una enfermera se estaba atragantando con su almuerzo. El joven le apretó fuertemente por el estómago con sus dos brazos hasta que la mujer expulsó el obstáculo que tapaba sus vías respiratorias. La mujer se salvó, pero tuvo que ser trasladada al Hospital General de la ciudad. Allí acudió también el muchacho junto con su madre, quien reparó en que aquella enfermera, ahora paciente, era Penny Brown, que había salvado a su hijo siete años atrás, cuando fue golpeado en la cabeza por un bate de beisbol.

Lorraine, la madre de Kevin, expresó: “Esta es una de esas Cosas o Casos que uno no puede explicar”. La enfermera continúa en terapia intensiva, pero se recupera favorablemente.

Un taxista fue accidentalmente expuesto en directo a complejas preguntas de informática por parte de una periodista de la BBC, que lo tomó por el experto con quien la prestigiosa cadena británica había acordado la entrevista, reconoció la entidad pública. Guy Kewney, periodista y experto en informática, se encontraba cómodamente instalado en una sala del edificio de la televisión de la BBC a la espera de entrar en el estudio de News 24 para exponer sus conocimientos acerca del juicio entre Appel Computer y Appel Corps, la discográfica de los Beatles.

Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux