LOADING

Type to search

San: la nueva promesa del género urbano, presenta su primera producción discográfica “Fonemas”

Avatar
Share

Miami, Florida | 19 de noviembre del 2019 | San, la nueva promesa de la música urbana, da pasos firmes en su camino al éxito con el reciente lanzamiento de su álbum “Fonemas”, el cual cuenta con la participación de destacadas figuras del género urbano como Seven, Jordy Jill, Mike Zuleta, entre otros, y a tan solo tres días de su estreno cuenta con un gran apoyo por parte de su público.

Harold Gómez (San) fue el fundador de la agrupación colombiana “Los de la T”, dúo con el que logró ganarse el cariño del público colombiano, hasta obtener nominaciones y premios de gran importancia en su país, tales como: Premio Siembra de la Mega y Núcleo Urbano

En la actualidad, el proyecto “Fonemas” representa la incursión formal de San en la industria musical en su nueva faceta como solista, de la mano de la casa discográfica Deer Music. El cantante se destacada, además, como productor, cantautor y compositor de su propio disco EP, que se compone de 7 temas inéditos en el que colaboran los artistas: Seven, Jordy Jill, Mike Zuleta, Emilio Jaime, Totoy El Frío, Young F, Jeyd y Bvlgarich.

“Todo llega a su tiempo y definitivamente todo tiene su momento en la historia, y este es el mío, así que pienso aprovecharlo al máximo y no decaeré en la lucha por cumplir mis sueños”; afirmó San.

San busca “refrescar” el sonido urbano, con tonalidades juveniles y canciones fusionadas con el folclor colombiano y la música electrónica, dando pie a un proyecto original y único, que comienza a ser viral en las redes sociales y plataformas digitales. A tan solo 3 días del lanzamiento de “Fonemas”, como artista nuevo, San está cerca de alcanzar las 25 mil reproducciones en Youtube, y su comunidad de fans en Instagram de más de 22 mil seguidores va en ascenso.

Escuchen Fonemas aqui 

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux