LOADING

Type to search

Scarlett Johansson será madre por segunda vez

Share

Scarlett Johansson será nuevamente madre a sus 36 años. Según el portal de noticias Page Six, la protagonista de Black Widow tendría varios meses de embarazo, razón por la cual la célebre artista decidió no participar en la promoción de la popular película de Marvel. 

Con base en diversas versiones, Scarlett y el comediante de Saturday Night Live, Colin Jost, actual pareja de la actriz, estarían felices por el embarazo. “Llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados”, reveló una fuente cercana a los famosos.

De igual manera, más personas allegadas a la pareja, confirmaron el rumor sobre la posible llegada de un nuevo bebé que comenzó a correr desde el mes pasado. “Una fuente de los Hamptons (zona de Nueva York donde la actriz tiene una residencia) nos dijo: “Scarlett suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café, pero este verano parece que está tratando de mantener un perfil bajo”.

La bella actriz  y Colin Jost iniciaron su romance en el 2017 y dos años más tarde se dio la noticia que ambos habían decidido comprometerse. Fue hasta el año pasado cuando se confirmó que la pareja contrajo nupcias en una ceremonia íntima. 

Este sería el segundo hijo para Johansson, después de que en septiembre del 2014 naciera Rose Dorothy Dauriac, producto de su relación con Romain Dauriac, con quien estuvo casada durante solo tres años. 

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux