LOADING

Type to search

Se acostó con el celular en la almohada y nunca despertó

Avatar
Share

LA NACION

Una adolescente de 14 años, oriunda de Kazajistán, falleció mientras dormía. Creen que la razón fue la explosión de su teléfono celular que había quedado en su almohada mientras se cargaba.

De acuerdo a las fuentes de investigación, el aparato estaba enchufado y se habría sobrecalentado, lo que finalmente provocó la explosión repentina y un incendio menor que fue fatal para la adolescente, según reporta CNN Turquía.

Se presume que Alua Asetkyzy Abzalbek estaba escuchando música y se quedó dormida con el celular muy cerca de su cuerpo. Su familia la encontró sin vida la mañana siguiente. El análisis preliminar a la víctima indicó que sufrió heridas graves. Además, la batería que explotó se encontraba próxima a su cabeza de la adolescente.

De acuerdo a lo informado hasta el momento, el hecho ocurrió el sábado pasado, en la localidad de Bastobe, y aún no trascendió información sobre la marca del celular o si se trataba de un cargador original o alternativo, ya que los genéricos suelen responder de manera diferente ante las pruebas de seguridad.

Familiares y amigos de la joven lamentaron el hecho y expresaron su pesar en las redes sociales ante la trágica noticia.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux