fbpx
LOADING

Type to search

Se casó con un hombre 35 años mayor que ella, ¡y además era su padrastro!!

Share
Comparte

Una joven de 29 años, nunca se imaginó quitarle el marido a su madre, pero el amor hizo de las suyas y ….

Sandy Norris es una joven mujer de 29 años nunca soñó con un romance tan insólito y mucho menos ni por un segundo se imaginó quitarle el marido a su madre, pero ella y Ron Lambert, de 64 años, pasaron tanto tiempo juntos que sucedió lo inevitable, se enamoraron y se casaron!, para la desgracia de su madre. 

   Hace cosa de cinco años, Ron se encontraba desempleado cuando se casó con Janet, de 51 años de edad, y con esto se convertía en el segundo marido de ella. Y durante todo este tiempo el matrimonio y la vida familiar iba sobre ruedas, hasta que sin saber exactamente cómo, pero surgió el romance con Sandy, hija de Janet.

 “No sé ni cómo ni en qué momento, pero la cosa es que empecé a tener sentimientos amorosos hacia Sandy, pero sabía que no era correcto”, dice Ron.

  “Sentía que en casa me asfixiaba y por eso pensaba que lo mejor era salirme de la casa, por eso a propósito provoqué una pela con Janet. Abandoné la casa pensando que eso era lo mejor, por el bien de todos; pero ella pidió a Sandy que me acompañara para que no me quitara el ojo de encima”. Ese fue el mayor error de Janet, quien jamás se esperó una traición de su marido y mucho menos de su hija.

  Ron confió a Sandy sus sueños de iniciar su propio negocio, un pequeño lugar de diversión, y le confesó que sus planes la incluían a ella. La chica estaba muy emocionada, ya que nadie la trataba como el veterano hombre lo hacía, era algo nuevo y excitante.

  “Siempre estábamos juntos, y Sandy era la única persona que se interesaba en mi trabajo”, cuenta.

   “Así, la amistad y confianza se fue dando hasta que nos fuimos juntos de vacaciones. Cuando regresamos, dijimos a Janet que estábamos enamorados y que nos queríamos casar,  y que tratara de entendernos”.

   A Janet casi le da un ataque cuando su esposo y su hija le dieron la asombrosa noticia, la mujer no sabía qué hacer, si gritar, salir corriendo o de una vez morirse de la impresión.

 “Casi  conmocionada escuché lo que me decían. En aquel momento la noticia me cayó como bomba; casi me da un ataque, no podría creer lo que escuchaba era algo inesperado, y obviamente me dolió muchísimo, narra la hoy, ‘ex’.

 Pero la verdad es que NO estoy feliz, pero si resignada y simplemente lo acepté y, traté de entender ¿qué más podía hacer?”, refiere Janet.

  “Tuve una plática de mujer a mujer con Sandy y le pregunté si de verdad lo quería.  Ya que estaba demasiado mayor para ella, que meditara bien las cosas, pero ella me dijo que sí, lo quería así que, aunque con todo el dolor de mi corazón pero me hice a un lado y los dejé que hicieran su vida.

  Algunas semanas más tarde, la corte de Bristol, Inglaterra recibió la solicitud de divorcio de Ron y Janet Lambert, para ella recibir este papel fue algo frustrante, pensar que su propia hija le quitó el marido.

  “Bueno, la verdad es que lo he reflexionado mucho sobre el asunto y aunque no me gusta, debo reconocer que no es del todo extraño, porque si bien hay una gran diferencia de edades, pero parece ser que eso ya no importa tanto en nuestros días, tal parece que mi hija está enamorada de mi ex marido, así que les deseo lo mejor y la vida continúa”.

  Ahora, la feliz pareja que forman Sandy y Ron esperan un bebé en tanto que Janet se hace la desentendida y muestra cierta indiferencia ante la próxima llegada de su nieto.

 Todo lo contrario es para Ron, ya que ser papá por primera vez significa mucho, él asegura que no le importará que la gente llegue a murmurar que en vez de hijo parecerá ser su nieto, es feliz de poder ser padre. 

   Y Créalo o No, Así Fue como una joven mujer de 29 años se enamoró en secreto de un hombre 35 años mayor que ella…. y que seis meses antes, él era su padrastro!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux