LOADING

Type to search

Se creó una identidad falsa tan buena… ¡que hasta él se la creyó!

Avatar
Share

  Una vez más la realidad supera la ficción, o al menos la iguala, este es un Casos y Cosas para no dejar de leer.
  Andrea Pasquino de 32 años, se creó un perfil en Facebook en el que se hacía llamar Andrea Sirlo y donde colgaba fotografías de aviones, en aeropuertos y vestido con el uniforme de piloto. Les hablaba de viajes y de obligaciones profesionales a sus 450 amigos, e incluso creó una cuenta falsa de una esbelta azafata llamada Elena Tirrino con la que tendría un affaire. De hecho, Pasquino escribía en su propio muro haciéndose pasar por la guapa azafata en varias ocasiones. Y todo esto no hacía sino alimentar su confianza.

   Este personaje consiguió colarse de manera gratuita en la cabina de un vuelo procedente de Munich (Alemania) a Turín (Italia), tal y como aseguraron los Carabinieri italianos. Le bastó con un ID falso y el uniforme de la compañía Lufthansa para convencer a la tripulación del avión de Air Dolomiti (que forma parte de la aerolínea alemana) y poder viajar como tercer piloto en la cabina.

  Llama la atención que los dos pilotos oficiales del vuelo no se dieran cuenta de que Andrea era en realidad un impostor. Por supuesto, en ningún momento tocó los controles del avión. Tras descubrirse el engaño, gracias a la denuncia de algunos viajeros y del personal del aeropuerto de Turín Caselle, que advirtieron que era demasiado joven como para llevar un uniforme con la graduación de capitán, la policía italiana está investigando si el joven hizo lo mismo en otros vuelos. La policía le detuvo en el aeropuerto de Turín con las palabras “Comandante, nos tiene que acompañar. El juego ha terminado” y se le acusa de poner en peligro la seguridad del transporte aéreo, falsificación de documentación y usurpación de título.

Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux