LOADING

Type to search

Se develó la incógnita: ‘¡El gran amor de Ricky!’

Avatar
Share

Se develó la incógnita:‘¡El gran amor de Ricky!’

  ¡Hi! ¡darlings! mis bellos tesoros, es otra semana llena de jugosos comentarios de sus artistas predilectos. Hoy, como siempre, estoy prendida y con ganas de contarlo tooodo, así que enrósquense que esto empieza ya!
 aaaahhh!!!, el amore!, el amore!, es tan hermoso, que te cambia por completo, y te anima a realizar cosas que ni siquiera imaginabas hacer, y si no me creen pregúuuntenle a Ricky Martín, quien por amor fue capaz de salir del clóset y contarle a todo el mundo su sentir, y también declarar que tenia pareja y que le gustaría casarse en su tierra.

 Pero no se sabía a ciencia cierta quién era el gran amor de Ricky, hasta que la semana pasada se develó el misterio y ahora sabemos que es un tal Carlos González, con quién, dicen las malas lenguas, sostiene una relación amorosa desde hace más de dos años y hasta viven bajo el mismo techo, como cualquier pareja, cuidando de los pequeños Valentino y Matteo, como se ven en las fotos que les tomaran a los amados amantes en un momento familiar, qué tal!!!

 

Hombre prevenido Eugenio Derbez cuida a su novia de los besos  de Eduardo Santamarina 

 Ahora que la novia de Derbez, la cantante y actriz   Alessandra Rosaldo, actuará en la novela ‘‘Ni contigo, ni sin ti’’ el comediante asegura temer por los besos que se darán en dicha novela, osea, qué inseguro, vezz!!!!
 Pero, su miedo no es para menos, ya que el besador será nada menos que Eduardo Santamarina y, como comprenderán, el hombre tiene reputación de bajar las novias, y eso ¡obvio! incomoda a Eugenio que, nada ingenuo, prepara su plan para contraatacar, al ojo alegre de Eduardo, cómo ven!!

Pero, según dicen las malas lenguas, Derbez estará muy al pendiente de cuidar su terreno y hasta de marcar su territorio para evitar esas malas tentaciones y/o intenciones de Juan Querendón, qué tal!!, éste sí que podrá tener la cara de chiste, pero de tonto ni un pelo, verdad!!!! 

 

Qué al hijo de Victoria Ruffo se le vio salir de un antro gay

 Muy molesta está la actriz Victoria Ruffo, quien defendió a su tan bien portado niño ¡yeah right! de las calumnias que le inventan.
Tal parece que su ‘niño’ no es tan santo, como ella quisiera, porque ya trae un historial largo,   comenzó a fumar y a beber siendo menor de edad; cuando cumplió los 18 años arrasaba con las chicas y ahora, según dicen las malas lenguas, se le vio salir de un antro gay, cómo ven!!

 Se ve que el muchacho le entra a tooodo y de todo, lástima que la Ruffo no quiera reconocer que su niño le salió algo alocadillo, y chistosillo igualito que el padre, verdad!!!!

 

Jaime Bayly saca de su casa a su hija y ex porque insultaron a su novia!

 Y otro que está indignado y hipper enojado es el periodista peruano Jaime Bayly, quien harto del compartamiento de su hija Camila y de su ex esposa Sandra Masías decidió sacarlas de su casa, cómo ven!!
Ya que, según dicen las malas lenguas, la hija y la ex no se cansan de agredir a su novia embarazada, Silvia Núñez del Arco, las mujeres la detestan a tal punto de pintar en su propia casa palabras muy groseras y hasta publicar fotos en el Facebook en actitudes muy, muy criticables, cómo ven!!!

 El periodista ya no soporta esta situación y por eso se vio obligado a sacar al par de brujas a la calle, ya que el comportamiento de ellas puede afectar a su bebé. Ah!, qué tierno el Jaime, verdad?… Pues ojalá que le dure la emoción de este amor, porque con eso de que es bisexual, quien quita y se enamore de un joven galán y mande a volar a su noviecita, o me equivoco???

 

Actor de ‘Ugly Betty’ mata a su madre para quitarle el demonio que llevaba dentro

 No cabe duda que en este mundo hay cada loco suelto, como es el caso del actor Michael Brea, quien tuvo un pequeño papel en ‘Ugly Betty’. Este desquiciado mató a su madre decapitándola con una espada samurai, osea ¡qué horrror!!!
 Según dicen las malas lenguas, el desquiciado  hombre está convencido de haber matado al demonio que habitaba dentro de su madre, qué tal! Ya ven lo que causa ver tantas películas de espantos y demonios? Sólo lavan el cerebro ¡por Dios!
 Pero tal vez el colmo de esta atrocidad, es que el hombre dijo que quiso darle tiempo a su pobre madre para arrepentirse de sus pecados, y por eso le fue cortando poco a poco, ¡cómo ven!!!… Líbranos Dios de estos locos!

A todos mis queridos tesoros, les informo que el próximo 12 de Dic. participaré en el Desfile Navideño de South Gate, iré en la carroza de El Aviso-Magazine, así que, darlings, los invito a que por ahí nos veamos!

 Y por hoy me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana… Así que, su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!!
 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux