LOADING

Type to search

Se fue de parranda en una carroza fúnebre y entregó al muertito… un día después!

Avatar
Share

Tito Vásquez de 78 años de edad falleció de manera natural y aunque ya era hora de descansar en paz, pero al parecer, debía continuar su peregrinaje por este mundo, y de eso se encargó Luis Martínez..

 Tito Vásquez de 78 años de edad falleció de manera natural y aunque ya era hora de descansar en paz, pero al parecer, debía continuar su peregrinaje por este mundo, y de eso se encargó Luis Martínez de 42 años quien fue el encargado de darle un paseo inimaginable antes de llevarlo a su lugar de descanso… Primero, en el carro fúnebre retiró el cuerpo del hombre fallecido. Luego se dirigió a la funeraria a preparar el cadáver, pero en ese inter, se encontró con unos amigos y se fue a ‘tomar unos traguitos’, según informó Oscar Jerez, comandante de la Policía de la estación de Germania, en Colombia.

 La noche se puso buena para Luis Martínez y en horas de la madrugada del domingo, llegó en el carro fúnebre, con el cadáver de Tito a bordo, a una residencia ubicada en el centro de Bogotá, acompañado de una de las amigas con las que se fue de fiesta el sábado en la noche. Mientras los familiares esperaban en la funeraria el cuerpo de Tito para la velación, Martínez vivía una apasionada noche de  romance con su amiga.

 Aunque el conductor debía entregar el cadáver a las 7 de la mañana del domingo, su romance fue mucho más importante que los deberes laborales. Finalmente, cuando al hombre se le pasó la borrachera, entregó el cuerpo, pero casi un día después… EN SERIO! 

  La funeraria se disculpó con los familiares de Tito y despidió de su cargo a Martínez por abuso de confianza. Pero las autoridades investigan si existe algún otro delito para enjuiciarlo. Por ahora el cuerpo de don Tito descansa en paz convirtiéndose quizás en el único muertito que ingresa a un motel en un carro fúnebre.

 La familia del difunto que vivió esta increíble historia ahora se debate entre la indignación y el duelo.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux