LOADING

Type to search

Se siente culpable por engañar a su esposa

Avatar
Share

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

 Por: Doctora Consejos

Querida Doctora   Consejos:
 Gracias por tomarse la amabilidad de contestar  mi carta. Tengo 50 años y desde hace como dos tengo el problema que me he hecho adicto a frecuentar prostitutas. He tenido relaciones sexuales con las más hermosas chicas que nunca imaginé. Luego que ya estuve con ellas, mi deseo es estar con alguien mejor y mejor; he gastado mucho dinero en esto, pero, como soy supervisor de una compañía muy grande, gano bien, aparte que mi esposa también tiene un buen trabajo. Debo agregar que creo que todo esto empezó desde que mi esposa ya no quería estar conmigo tan frecuentemente como yo lo deseaba, nunca la he recriminado acerca de eso y cuando ella se niega, yo simplemente no digo nada, salgo a la calle a buscar con quien.

  Mi esposa es bonita y me quiere mucho, pero ella tiene un problema de obesidad y de auto estima y por eso que su deseo sexual se ha apagado, por lo menos es lo que ella dice, ¿qué puedo hacer? yo soy sexualmente activo y necesito esto para estar bien.

  Yo se que ella quisiera complacerme, pero no puede y por eso salgo a otro lado a buscar lo que no tengo. Después de tener sexo con alguna chica me siento culpable y en ese momento me prometo a mí mismo no hacerlo más, pero en cuanto pasan unos días y vuelvo a sentir deseo empieza otra vez la búsqueda. Por favor, Doctora, déme un consejo: ¿Qué puedo hacer para parar esto? Muchas gracias.
   Su ferviente admirador:         — J.P.

Querido J.P:
   Lo primero que me viene a la mente al leer tu carta es la frase aquella que uno escucha en el momento de contraer matrimonio, cuando juras estar con tu compañera de vida: “en la salud y en la enfermedad”, ahora que ella ha caído en un bache lo que tú has hecho es abandonarla y resolver tu problema.

  Por otra parte estás gastando dinero que, aunque tú lo ganes, es de los dos, puesto que son equipo, también estás arriesgando tu salud y esto la afecta porque podrías traer una enfermedad venérea a casa.

  Dices que tu esposa es bonita y te quiere mucho. Si ella ahora tiene un problema de auto estima, lo que tú estás haciendo es como el golpe de gracia para ella. Por otra parte, habla muy mal de ti el hecho que ella no quiera estar contigo.
 Tú piensas que es porque su auto estima está baja, pero ¿has pensado que tal vez sea que no le resultas atractivo porque ya no haces ningún esfuerzo por conquistarla? ¿Qué haces para que acepte? No puedes esperar que ella diga sí solamente porque le preguntas si quiere o no.

  Lo que me gustaría ver que hicieras es que dejaras tus aventuras extra matrimoniales y regresaras a ayudar a tu compañera, habla con ella, invierte el dinero que estás gastando fuera en llevarla a cenar y a bailar, cómprale rosas, regálale música romántica, enciende velas, hazle una caricia cuando pasa, vuélvela a enamorar, dile cositas bonitas al oído para despertar en ella el deseo sexual.

  Cómprate un libro sobre técnicas sexuales, re-aprende con ella o aprende por primera vez trucos en la cama, de esta manera, los dos juntos saldrán adelante, estarán más unidos y tú dejarás de sentir culpa por andar haciendo cosas que sabes bien que no debes hacer. 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux