LOADING

Type to search

Se sueña embarazada

Avatar
Share

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

 Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
 Mis más sinceras felicitaciones por su sección, tan necesaria para muchas personas que, como yo, tienen sueños que nadie les puede descifrar.

 Yo ya soy abuela, tengo tres nietos en la universidad o sea que ya soy una  abuela mayor.

 La otra noche tuve un sueño muy vívido donde me vi embarazada, en mi sueño no me veía joven como cuando estuve embarazada de mis hijos, sino que me veía como me veo ahora (estoy bien conservada y me veo bien).

 En mi sueño yo sabía que estaba embarazada y sentía cómo mi vientre empezaba a crecer, platicaba con una de mis hijas sobre mi embarazo y ella no parecía sorprendida ni yo tampoco me veía sorprendida de que estuviera embarazada a mi edad (tengo 64 años).

 No sé qué significa este sueño, tengo mi esposo, pero hace muchos años que ya no soy fértil.

  Le agradecería mucho que me ayudara a descifrarlo. Gracias de antemano.

— Esther

INTERPRETACION
Amiga Esther: Cuando una mujer sueña que está embarazada (y no lo está en la vida real), este sueño simboliza una parte de su vida que está creciendo. Mejor dicho, una parte de su vida donde ella es fértil y está dando vida.

 Esto podría tratarse de un nuevo negocio, un nuevo proyecto o algo en lo que la mujer está involucrada y que requiere creatividad.

 La confirmación que tu sueño tiene que ver con un proyecto (y no con un embarazo real) es que, en tu sueño, tú no estás sorprendida de estar embarazada y tu hija tampoco te mira nada extraño.

 Si analizas el tiempo en el que este sueño se manifestó, podría apostar que por esos días estabas planeando algo nuevo en tu vida. Seguramente ese proyecto está avanzado, ya que tú misma veías tu vientre “crecer”.

Tu amigo, Bernabé

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux