LOADING

Type to search

SE TERMINÓ EL AMOR Entre Sebastián Rulli y La Chule ¿por celos?

Avatar
Share

Por Kora Lillo

SE TERMINÓ EL AMOR Entre Sebastián Rulli  y La Chule ¿por celos?

 Nada dura para siempre y menos el amor, Sniffff buaaaaahhhhh!!

 La noticia bomba de la semana pasada precisamente fue el truene de los actores Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, el propio actor fue  quien tuiteó el fin de la relación y pidió respeto y privacidad, Aawww…!!

  Según dicen las malas lenguas, fueron los celos de Aracely que cansaron a Rulli, tanto lo celaba que hasta le prohibió hablar con Marjorie Sousa cuando trabajaban juntos en Perfume de Gardenia. Además cuentan que La Chule, nunca superó lo de Luis Miguel, REALLY?? Oooh Gooosh!!!

Cuauhtémoc de novio con una mujer curvilínea de 52 años

 Como no tuvo mucha suerte con las mujeres de su edad ahora el futbolista Cuauhtémoc Blanco, va por lo seguro y, según dicen las malas lenguas, ligó a una mujer madura, pero eso sí muy curvilínea,  nada perdido el hombre, LOL!

 La desdichada ¡ay perdón!, la suertuda fue Lourdes Munguía de 52 años y es su mayor por 12 años, Love it! !

Gwyneth Paltrow perdonaría INFIDELIDAD!!

 Los cuernos duelen y más si te lo ponen seguido, pero a la que parece que no, es a la actriz de Iron Man  Gwyneth Paltrow, WHAT!!!

  Según dicen las malas lenguas, Gwyneth sí perdonaría una infidelidad para salvar su matrimonio y, claro, espera lo mismo de su esposo Chris Martin, líder de la banda Coldplay, ya que la carne es débil, al igual que la suya Ooopsssy!!!

SCHWARZENEGGER CASADO PERO CON NOVIA

 Y hablando de infidelidades Schwarzenegger aún no está divorciado de Maria Shriver, pero eso no le impide tener una novia, Oh Gosh!
Según dicen las malas lenguas, el actor y político mientras le rogaba a su aún esposa para regresar, se andaba besando con Heather Milligan una fisioterapeuta, con la que lleva saliendo meses, osea, que quería a su esposa pero seguía de noviero OMG!!, ¡estos hombres! NO CAMBIA, LOL!!!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…guul bai, darlings!, osea chaaau!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux