LOADING

Type to search

¡Se vende casa…! con propietaria incluida.

Avatar
Share

Una mujer estadounidense de Denver (Colorado) decidió poner en venta su casa a través de ‘ebay’ por 600.000 dólares, con una pequeña particularidad:

Una mujer estadounidense de Denver (Colorado) decidió poner en venta su casa a través de 'ebay' por 600.000 dólares, con una pequeña particularidad: “Ella misma se incluyó en el lote” …. EN SERIO! Deborah Hale, de 48 años, una fabricante de joyas, anunció en su sitio 'web' que esperaba dar con un comprador que también fuera un buen candidato para casarse, de entre 40 y 60 años. En su sitio (housewithbride.com) Deborah Hale precisa que compró y redecoró íntegramente su casa de 1910, pero que no soportaba vivir sola allí.

“Había un problema… No había econtrado aún el alma gemela para compartirla”, admite ella. Decidió entonces publicar un anuncio para vender la casa de tres dormitorios totalmente amueblada, incluyendo además un salón de billar, un jacuzzi, una televisión con pantalla gigante y una cortadora de césped de última generación… La oferta estará en su sitio de la red, hasta febrero del año entrante; pero si usted esta interesado apúrese, porque hasta el momento Deborah ha recibido 58 solicitudes!

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux