LOADING

Type to search

Sech y Carlos Vives estrenan discos y otras novedades musicales de la semana

Avatar
Share

Miami, 22 may (EFE).- Estos son los lanzamientos musicales más importantes de la semana: 

1. El artista panameño Sech sacó su tercer álbum de estudio que bautizó “1:1” porque todas las canciones son diferentes y valen por sí mismas. El nuevo trabajo discográfico es tendencia en redes sociales desde su lanzamiento.

2. Carlos Vives lanzó “For Sale”, una colaboración con Alejandro Sanz. Se trata del segundo sencillo de su disco “Cumbiana” que salió al mercado este viernes.

3. El colombiano Sebastián Yatra sacó su primera canción desde que anunció el rompimiento con la actriz y cantante Tini Stoessel. Se trata de “Bajo la mesa”, un tema romántico en colaboración con sus compatriotas de Morat.

4. “Después de todo” es el primer álbum del cantautor venezolano Yordano tras superar una intensa batalla, que comenzó hace casi seis años, con un cáncer de médula ósea.

5. El cantautor mexicano Leonel García presentó su nuevo “Normal”, un tema que acompañó con un video grabado en una sola toma y en vivo.

6. Danna Paola estrenó el video de su sencillo “Contigo” para el que contó con el apoyo de varios de sus amigos artistas, entre ellos, los cantantes Sebastián Yatra, Lasso, Greeicy, Cali y el Dandee o Andres (DVICIO).

7. Alexis y Fido lanzaron su nuevo disco “La Escuela”, en la que visitan su reguetón de toda la vida y como lo dice el nombre, de la “vieja escuela”.

8. La banda de rock puertorriqueña CIRCO presentó “Las joyas”, el tercer sencillo de su nuevo disco “Adiós Hola”.

9. El artista estadounidense de padres mexicanos Sergio Jr. sacó “No es fácil”, el primer sencillo de su recién estrenada carrera como solista. Se trata de una balada romántica que habla de un amor complicado.

10. “Una historia más” es el nuevo disco de Luis Coronel que llega lleno de canciones de amor y desamor, y enfocado en los ritmos del regional mexicano.

Entre los estrenos de música en inglés se destacan:

-“Rain On Me” es la gran colaboración de Lady Gaga y Ariana Grande con la que ambas artistas aseguran haber sanado muchos de los dolores emocionales que tenían atascados.

-“One World, One Prayer” es el himno que estrenó esta semana la legendaria banda The Wailers para conmemorar el trigésimo noveno aniversario de la muerte de Bob Marley. El tema fue una colaboración con la hija del artista Cedella Marley, su nieto Skip Marley, la estrella jamaiquina Shaggy, el icónico y miembro original del grupo, Aston “Family Man” Barrett y el artista puertorriqueño Farruko. El tema fue producido por Emilio Estefan.

-La banda The 1975 finalmente presentó “Notes on a Conditional Form”, su cuarto álbum de estudio y con el que aspiran a mantener su costumbre de llevar todos sus discos al primer lugar de ventas.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux