LOADING

Type to search

Selena Gomez

Avatar
Share

Dulce, talentosa y madura la nueva estrella de Disney

   Selena Gomez de dulce mirada y sonrisa ingenua es una carismática niña que está conquistando el corazón de muchos.

 Conocida por interpretar el papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel y ganadora del Emmy,1 Wizards of Waverly Place. 

Ha aparecido en varias películas de tv, tales como Another Cinderella Story y Princess Protection Program, entre otras. En 2010 hizo su debut de cine como protagonista en la película, Ramona and Beezus recibiendo críticas muy favorables.
 Selena es una cantante y estrella que no tiene descanso, prueba de ello es que este 10 de marzo, lanza su nuevo single ‘‘Who says’’, el cual presentará en Disney Channel el videoclip de la canción. Además, cantará en el concierto anual Hope el 20 de marzo y se presentará también en The Ellen DeGeneres Show.

Esta adorable niña, que ya es toda una mujer, es la envidia de muchas chicas por ser la novia del cantante Justin Bieber, con quien lleva un romance, el cual ha sabido manejar por ser ella una persona muy madura a pesar de su corta edad.

Esta joven mujer nació en la ciudad de New York, y creció en Grand Prairie, Texas. Su primer papel fue en Barney y sus amigos, también apareció en una serie de episodios de Hannah Montana, como Mikayla, una estrella del pop que es la rival de la Montana. Protagonista de la diversas series siendo una de ellas Wizards of  Waverly Place, donde cautivó al público juvenil.  

Selena es una gran amante de los animales, y sólo como ejemplo diremos que ella tiene cinco perros a los cuales rescató, comprobando con esto el corazón noble que tiene, clara enseñanza de sus padres.

De raíces mexicanas por parte de padre siente que la cultura mexicana está muy cerca de ella en las cosas que realiza en su vida cotidiana, como la comida, que es su principal deleite. Orgullosa de sus tradiciones está dulce y talentosa joven estrella está conquistando a miles de jovencitos y se proyecta como la nueva superestrella del mundo de Disney.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux