LOADING

Type to search

Semana Santa en el Sur de California

Avatar
Share

Aquí encontrará una lista de las diferentes iglesias que anunciaron la realización de sus servicios en línea.

Desde el Vaticano hasta las Iglesias alrededor del mundo y en el Sur de California, feligreses católicos iniciaron la semana más importante para los cristianos a través del internet, un hecho jamás visto, y todo por la cuarentena que se impuso por el coronavirus que ha cobrado la vida de miles de personas alrededor del mundo.

Para evitar la propagación del COVID-19 la mayoría de las parroquias implementaron la distancia social con el intento de ponerle fin al mortal virus.

A través de una columna, el Arzobispo José Gómez, de la Arquidiócesis de Los Ángeles, dijo que “esta Semana Santa será diferente. Nuestras iglesias pueden estar cerradas, pero Cristo no está en cuarentena y su Evangelio no está encadenado”.

 El arzobispo José H. Gómez lideró este viernes santo, en nombre de los arzobispos de Estados Unidos, una Oración Nacional de Letanía del Sagrado Corazón de Jesús por el fin de la pandemia del COVID-19. La oración podrá seguirse vía live stream en https://lacatholics.org/sacred-heart/ y https://www.facebook.com/usccb.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux