LOADING

Type to search

Sencillos tips para reducir el abdomen

Avatar
Share

Amigas lectoras, reciban todas ustedes saludos cordiales de esta su servidora. Hoy, a petición de muchas de ustedes hablaré acerca de como reducir el abdomen y les compartiré tips, que son sencillos

Amigas lectoras, reciban todas ustedes saludos cordiales de esta su servidora.  Hoy, a petición de muchas de ustedes hablaré acerca de como reducir el abdomen y les compartiré tips, que son sencillos pero muy efectivos para reducir esa parte de nuestro cuerpo que tanto nos disgusta y que a veces nos afea más de la cuenta. Pero antes recuerden que como todo en esta vida, con disciplina y continuidad los resultados serán asombrosos. Antes de comenzar quiero recordarles que cualquier pregunta sobre belleza, de la piel o figura pueden llamarme al (323) 771-0082. O escribirme a mi email:bellezaconlaura@earthlink.net.

TIP 1: Remedio de vinagre de manzana

Todas las mañanas toma una cucharadita de vinagre de manzana mezclado con un vaso de agua de 8 onzas. Lo mejor es hacerlo en ayunas. Con este tip removerás impurezas acumuladas en tus células que se van acumulando en forma de grasa, sobretodo en el abdomen y cintura. Si no te gusta el sabor que deja el vinagre en la boca, sustitúyelo por las tabletas que lo contengan como las SVELTE

FIGURE de ORGANICS, tomándote una a dos con un vaso de agua.

TIP 2: Contra el estreñimiento

Este tip es para aquellas personas que están estreñidas y esto ha provocado un abdomen más abultado.

INGREDIENTES: Un plato de papaya y 3 ciruelas pasa.

Deja toda la noche remojando las ciruelas en una taza de agua y por la mañana en esa misma agua ponlas a hervir hasta que el agua se consuma. Inclúyelas en el plato de papaya y si lo deseas puedes agregarle granola para un mejor sabor y nutrición.

TIP 3: Contra la inflamación intestinal

Este tip es para aquellas personas que tengan el intestino inflamado, una manera de detectarlo es que se sientan gases y no se puedan arrojar. Para esta condición que además de ser muy molesta, también hace que el estómago se mire más grande hagamos lo siguiente: Poner a remojar toda la noche una cucharada de linaza en una taza de agua de 8 onzas. Por la mañana se calienta en la estufa hasta que hierva, se apaga y se deja reposar hasta que entibie. Se cuela la linaza y se bebe solamente el agua.

TIP 4: Ejercicio de visualización

Este tip tiene que ver con la psicología y el poder de visualización de tu mente. Todas las mañanas y con los ojos cerrados levantarás el brazo izquierdo con la palma de la mano hacia arriba y con la mano derecha puesta en el abdomen harás movimientos de rotación de izquierda a derecha. Hazlo unos 10 a 15 minutos, pero lo importante en este ejercicio es que SIENTAS PROFUNDAMENTE la capacidad de absorción de la grasa de tu abdomen con cada movimiento. Visualiza como tus células se encogen y reducen a una condición más normal y estética. Yo les aseguro que esta instrucción no es una fantasía y les dará tremendos resultados, siempre y cuando la visualización se haga seriamente y con profunda convicción hasta lograr el objetivo.

TIP 5: Disminuye el estrés

La vida moderna con tanta tensión nerviosa produce mucho cortizol en el organismo. Como este en grandes cantidades es casi un veneno, el cuerpo “presiente” peligro y la manera de defenderse (…según él) es acumulando grasa en el abdomen y cintura, por eso, si has notado que ni con ejercicio o dieta te baja el abdomen entonces deberás disminuirle a la ansiedad. Ejercicios como el yoga o la meditación acompañados de un suplemento anti-estrés como ADAPTOGENIC: ANTI-OXIDANT & ANTI-ESTRES puede ser de gran ayuda para rebajar el volumen del abdomen relacionado con esta condición.

TIP 6: Ejercita los músculos abdominales

Por las noches cuando estés mirado tus novelas o las noticias practica el siguiente ejercicio con una rueda con dos manubrios a sus lados que comprarás en cualquier tienda de deportes. Hincada en una toalla afelpada para que no se te percudan las rodillas, harás rodar el aparato lo más lejos que puedas y al regresarlo encorvarás la espalda sintiendo como los músculos abdominales se esfuerzan. Repítelo tantas veces como puedas hasta que logres completar 60 repeticiones. Finalmente y antes de acostarte aplícate una crema reductora como la FAT REDUCTION. Además, de ahora en adelante acostúmbrate a comer menos pan, tortillas y papas fritas. ¡Hasta la próxima semana! Tu consejera en belleza: Laura Diaz-Campbell.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux