LOADING

Type to search

Sencillos y Super Efectivos Tips para tus Nupcias…

Avatar
Share

El día de tu boda es muy especial, el que toda mujer quiere que sea todo perfecto. Hoy una amiga lectora me escribió queriendo saber: Como maquillarse el día de su boda.

Laura Díaz Campbell

  El día de tu boda es muy especial, el que toda mujer quiere que sea todo perfecto. Hoy una amiga lectora me escribió queriendo saber: Como maquillarse el día de su boda.    

  PREGUNTA: “Soy una joven de 26 años y me voy a casar por la iglesia. Nunca me maquillo, pero me gustaría que me dieras consejos de como hacerlo para ese día con mi vestido blanco”.

  RESPUESTA: Para vestidos de novias existen tres tendencias de maquillaje:

  Tip #1 Maquillaje Monocromático:  Colores pálidos tanto en la base maquillaje, rubor y labios para dar palidez, y sólo los ojos pueden resaltar con colores ahumados. El delineado también es perfectamente difuminado, aplicándolo con un pincel y sombras. 

  Tip #2 Maquillaje de Contraste: Aplicación de la base maquillaje exacta al color de tu piel. Rubor en rosa o melocotón bien definida y labios delineados con relleno de color encendido. Los ojos pueden ir con tan solo delineador liquido y dos capas de rímel.  

  Tip #3 Maquillaje Natural: La base maquillaje casi trasparente, ojos sombreados muy suavemente. Aplicar “Shimery” en lugar de rubor para que sea un color muy suave y dándole luz a las mejillas, labios con brillo trasparente o con una casi nada de color. 

  Para que te sientas que el tipo de maquillaje que escogiste es el correcto para ese día , practícalo días antes. Es decir,  cuando tengas tiempo practica con el maquillaje monocromático, otro día con el de contraste y otro el mas natural.  Con el que creas que luce  mejor tu vestido en armonía con tu rostro, y ademas te sientes cómoda, podrás estar segura que ¡así será el día de tu boda! También te voy a dar otras sugerencias para que tu maquillaje luzca impecable por muchas más horas, que ademas de comenzar desde tempranito, te atraerá agitada todo el día…

  Tres Tips extras para un maquillaje impecable.  

  Tip #1 Antes de maquillarte, y sin importar qué cutis tengas, aplícate la clara de 1 huevo y te la dejas puesta por 30 a 35 minutos, o hasta que seque completamente. Lávatela perfectamente y enjuágatela con abundante agua. La razón de esto es que te ayudará a reducir los poros, para que no te sude tanto la piel y   te dure más tiempo impecable el maquillaje.  

      Tip #2.- Muchas personas cuando estamos nerviosas en momentos especiales como las nupcias, sudamos y ahora con estos calores mucho más. Entonces antes de maquillarte, te pasaras un hielito por detrás de las orejas. Notarás que de inmediato el sudor se detiene como por arte de mágia. Esto podrás hacerlo varias veces ese día para que no se te chorree el maquillaje. Cuida de no querértelo pasar detrás de todo el cuello.

  Tip #3.- Para que tu piel no se “coma” el maquillaje y te dure casi como cuando te lo aplicaste por la mañana, termina usando un polvo traslucido como el Organic Silky Powder. Usa una brocha grande y siempre, antes de aplicártelo, sóplale para eliminar el exceso. 

   Perfumándote para tus nupcias.

  PREGUNTA: “Laura, me voy a casar y para el día de mi boda quiero perfumarme con feromonas y que me dure su efecto durante todo el día y noche. ¿Cómo podré lograrlo y cuál perfume me recomiendas?”.

  RESPUESTA: Para el día más romántico de tu vida podrías elegir el “Niurka”  debido a que es bastante floral y de aroma suave que ayudará a volar la imaginación al estilo Romeo y Julieta. Los perfumes con feromonas es necesario aplicarlos todos los días, porque no son mágicos, sino que día con día van logrando que las feromonas vayan dando resultados. En tus nupcias te lo aplicarás de la siguiente manera:                                                                                                                                

  -1 Después de bañarte y con la piel todavía vaporizada colocaras una pequeña cantidad de crema para cuerpo en la palma de la mano y la rociaras con el perfume de feromonas comenzando a aplícatela desde los pies con suaves masajes circulares y ascendentes hasta terminar en muslos. Lo mismo harás, pero ahora comenzando desde glúteos, abdomen, cintura y tórax. Finalmente una tercera aplicación de crema rociada del perfume, comenzando de las manos hasta finalizar en los hombros.                                                                                                                             

  -2 Directamente el perfume lo aplicaras detrás de las orejas, abajo de senos, frente a los codos y detrás de las rodillas. Ya verás que estos dos tips harán de ti una novia bastante carismática y el novio se sentirá irresistiblemente atraído a su bella dama.

  Amiga lectora, si tienes preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura, llámame al  

(323) 771-0082. O escríbeme a: 7712 STATE ST. EN HUNTINGTON PARK, CA. 90255.

 ¡Hasta la próxima semana! 

Tu consejera de belleza. Laura

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux