LOADING

Type to search

SER LÍDER EN GOLES Y ASISTENCIAS SE DICE FÁCIL, PERO EN REALIDAD ES MUY, PERO MUY DIFÍCIL!

Ernesto Amador
Share

Carlos Vela ha sido criticado en momentos por no ir a la Selección, por declarar que el futbol no lo apasiona, pero por lo que nunca podrá ser criticado es por su excelso desempeño en el terreno de juego y los golazos que brinda a la afición.

Al momento que termine de escribir esto sobre el delantero del LAFC, Vela marchaba como líder en los dos departamentos mas importantes en el futbol con 29 goles anotados y 15 asistencias marcando el paso por encima de jugadores de la talla de Zlatan, Rooney y Lodeiro entre otros.

¡Un mexicano manda en la MLS y eso me llena de orgullo y alegría pues a pesar de los detractores de la liga de los Estados Unidos, yo creo que día a día, no solo mejora, sino que se perfila como una de las mejores ligas del planeta a mediano plazo!

Ya está cerca lo que en México se conoce como Liguilla o si prefieren los Play Offs y no cabe duda alguna de que el LAFC y por supuesto Vela serán protagonistas.

LAFC marcha como líder a paso sostenido y en base a un gran futbol se ha ganado el corazón de muchos angelinos que suspiran por ver coronados a los de “Negro y Oro” de la mano de su estrella mexicana.

Ojalá que esta temporada sea de “10” como el número que porta Carlos Alberto Vela Garrido, el muchacho que salió de Cancún, para conquistar el mundo del balompié.  

EL ‘CANELO’ ÁLVAREZ VS DAVID FAITELSON, UNA GRAN PELEA FUERA DEL CUADRILATERO DE LA PATADA…

Siempre he creído que para comunicar hay que tener muy en claro que a nosotros nos toca hablar de deporte y no de la vida personal de los atletas y mucho menos rebasar líneas tan delicadas, que cuando las cruzas, no hay vuelta atrás.

Siempre he ponderado y respetado los sacrificios y entrega que realizan los deportistas de alto rendimiento y en este caso me refiero particularmente a los boxeadores.

Recientemente las redes sociales fueron no solo testigos, sino casa de una polémica entre David Faitelson y Canelo Álvarez y en mi opinión David no solo insulto al peleador de Guadalajara al decirle que no peleaba con GGG por tercera ocasión por miedo, David de paso insulto al boxeo, pues en mis largos años, no solamente cubriendo boxeo, sino siendo parte de el, nunca he conocido a un boxeador que le tenga miedo a otro boxeador y esto lo sustento recordándoles que los boxeadores desde muy jóvenes literalmente viven de agarrarse a golpes día a día.

Este caso no es aislado, muchos medios de comunicación hoy viven mas de la provocación, que de la información y esto es imperdonable.

Hoy en día ejecutivos, productores, comunicadores y escritores tenemos que replantearnos el origen de lo que hacemos, que es comunicar y es que hoy desafortunadamente muchos comunicadores creen estar por delante del atleta como noticia, nada mas erróneo, los comunicadores simple y sencillamente somos la vía para llegar al eslabón mas importante… la gente.

Les pido su opinión que es la mas importante y les dejo esta pregunta: ¿Han rebasado las líneas de respeto los comunicadores

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux