LOADING

Type to search

Servicio de entrega gratuito para la tercera edad y personas discapacitadas

Avatar
Share

Al suscribirse, podrá obtener hasta cuatro servicios de entrega al mes o el equivalente a una distancia de 40 millas recorrido.

Fuente: Norma Ribeiro, Telemundo

Las personas de la tercera edad o con condiciones médicas pueden evitar el riesgo de tener que ir al supermercado o la farmacia, gracias a un servicio gratuito de entrega de compras que ha sido implementado por el Condado de Los Ángeles.  

Lo único que tiene que hacer esta población, mayores de 65 o las personas discapacitadas, es llamar a un número de teléfono e incluso puede recibir los artículos el mismo día que los pida.

Sabino Pérez, de 74 años, tiene que frecuentemente exponerse y salir armado con su máscara y guantes para hacer las compras para él, su esposa, y sus suegros, de casi 90 años.

“Los guantes, las máscaras, luego cuando uno llega a casa, a lavarse las manos”, dijo Montalvo. 

Montalvo dijo que toma mucha precaución, porque además de se mayor de 60 años, sufre de la diabetes. 

Pero por medio de un nuevo servicio de entrega gratuita del Condado de Los Ángeles, se puede evitar que las personas mayores de 60 años o con discapacidades se arriesguen para poder comer. El condado pide que estas personas llamar al 888-8637411 para concertar la repartición.

“Cuando nos llaman a ese teléfono nos dan sus datos, el nombre del supermercado, y se los llevamos hasta su casa”, dijo Otto Solorzano, Director de Servicios Comunitarios del Condado de Los Ángeles. 

Los interesados, tienen que previamente haber hecho su pedido y haber pagado por la compra ya sea en una farmacia, un supermercado o tienda de artículos de primera necesidad, por medio de la internet o por teléfono, y sin costo alguno se lo mandan a su casa.

“Nosotros repartimos las 24 horas los 7 días de la semana”, agregó Solorzano. 

Al suscribirse, podrá obtener hasta cuatro servicios de entrega al mes o el equivalente a una distancia de 40 millas recorrido, lo que venga primero.

El servicio está disponible en todo el condado desde Palmdale hasta San Gabriel.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux