LOADING

Type to search

Sexo, Cerebro y Tiempo.

Avatar
Share

Las diferencias de comportamiento sexual entre hombres y mujeres tienen su origen en el cerebro

Hombre y mujer pensamos y sentimos diferente, por eso tenemos diferente concepto de la relación, esto primordialmente se debe a que el deseo sexual se genera en el cerebro.

Las diferencias de comportamiento sexual entre hombres y mujeres tienen su origen en el cerebro, el cual es el encargado de crear las bases para el desarrollo de las habilidades y comportamientos propios de cada sexo. La excitación, el placer, el estímulo, pasan por el cerebro. El cerebro es un órgano único, con dos mitades bien diferenciadas, que se llaman hemisferios izquierdo y derecho. Se sabe que el hemisferio izquierdo en la mayoría de las personas se especializa en lo verbal, mientras que el derecho se encarga de las funciones visuales y espaciales.

Los nuevos avances en el campo de la neurociencia informan que, las mujeres escuchan con sus dos hemisferios, mientras que los hombres sólo con el izquierdo. Las mujeres no sólo escuchan lo que se les dice sino cómo se les dice, son más sensibles a las inflexiones de la voz y a la emotividad. Así que por favor, si usted quiere pedirle algo a su mujer, tenga cuidado no sólo con lo que dice, sino cómo se lo dice. Si usted desea seducirla o excitarla, por favor comience por usar un vocabulario sensual, positivo, estimulante y decirlo como galán de telenovelas, sabemos que eso no es fácil para la mayoría de los hombres, pero usted haga el esfuerzo de expresar mejor sus emociones.

De todos es sabido que nosotras tenemos mayores habilidades verbales y de comunicación, mientras ellos se centran en la acción y competición. Por ejemplo, cuando el hombre ya tiene una firme erección, de acuerdo a sus habilidades cerebrales masculinas, está listo para la acción, pero en el cerebro de ella no está pasando lo mismo. El hombre necesita de 1 a 3 minutos de un estímulo visual para excitarse, por eso, sólo con verla sin ropa, él ya se excitó, en cambio ella no le da ni frío ni calor verlo desnudo, en ese momento, toda mujer necesita de un escarceo sexual previo, diferente y prolongado en el tiempo y eso es algo que muchos hombres todavía no entienden, que la mujer necesita como mínimo, 20 minutos de estímulo táctil y “cerebral”, entiéndase, caricias y palabras románticas que expresen fuertes afectos y movilicen emociones positivas.

Todo hombre debe tener presente estas diferencias de tiempo y estímulo para que trate de controlar su eyaculación. Está muy equivocado aquel hombre que cree, que por decreto su pareja femenina se va excitar al mismo tiempo que él, sólo porque llegó de trabajar, cenó y se bañó; si piensa que con eso logrará que ella se excite, definitivamente nunca va a poder llegar a un orgasmo simultáneo, no fingido, en consecuencia tendrá una “eyaculación precoz”. El hombre que aún no conoce en la práctica estas diferencias le sugiero comenzar desde la mañana tempranito con detalles románticos, llamaditas por teléfono, mantenga siempre una conducta de estima y aprobación hacia su pareja y recuerde las puertas del placer no se abren de repente. Por ello, un hombre seductor, que consigue lo que quiere, será aquel que es capaz de decir las palabras más dulces, en el estilo más romántico directo al oído de su amada; este hombre no importa que tan bello, ni como está su cuenta bancaria, tendrá a cualquier mujer postrada a sus pies. La mujer también debe saber que su pareja masculina se va a excitar más rápido que ella, en consecuencia si ella lo sobre-excita, para  salir más rápido de un acto sexual donde no está disfrutando, más rápido va a eyacular él, y cada vez se van a alejar más de disfrutar de esa expresión de amor que es la comunión sexual, lo más sano para la vida sexual de la pareja, es ir conociéndose mutuamente, cuales son las áreas de mayor sensibilidad erótica de cada uno, pero principalmente el hombre debe conocer los gustos de su mujer, y lo que no le gusta, así como el tipo de caricias o palabras que la excitan y apasionan.

Si constantemente estamos preocupándonos por como nos vemos, por lo que estamos haciendo, por lo que “deberíamos” estar haciendo o si no nos animamos a decirle a nuestra pareja que algo que está haciendo nos hace sentir mal; entonces muy difícilmente podremos disfrutar juntos. Si quieres saber más de temas de cómo satisfacer a tu pareja, ser mejor amante, el poder sexual, etc., te invitamos al seminario que impartirá la doctora Myriam Balbela. Para mayores informes sobre esta conferencia puedes llamar al: 818-982-5835.

Siguenos:
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux