LOADING

Type to search

Sexy Y Juvenil …aun cuando el “estrógeno se muera”

Avatar
Share

Por Laura Diaz

Amiga lectora, la semana pasada comencé con este tema donde de manera muy graciosa decimos que “el estrógeno se nos muere” cuando entramos en la menopausia. Ya hablamos de soluciones cuando el cabello se te cae por mechones o cuando la piel se te reseca al límite de arrugarse como consecuencia de la “meno”. Ahora, continuamos con otros factores que sin piedad te atacan creyéndote indefensa por culpa del estrógeno. Sigue leyendo para que salgas de esta etapa luciendo juvenil, sexy, saludable y más atractiva que nunca!

Tengo ojeras, mal humor y me miro avejentada porque no duermo

  Cierto! Una vez que “el estrógeno va muriendo” el insomnio pega duro.

  SOLUCIÓN #1: No importa qué tan mala fue tu noche, una vez que se hace de día y todavía en la cama, recibe la mañana con una SONRISA! ¿Parece locura verdad? Pero no es así. Resulta que si tú te esfuerzas por mejorar tu estado de ánimo, producirás unas sustancias en el cerebro que ayudarán a disminuir el estrés que acarrea la menopausia.

  Entonces, cuando llegue la noche será más fácil dormir un poco mejor, Y si te acostumbras a sonreír y reír durante el día tu insomnio irá desapareciendo!

  SOLUCIÓN #2: Por la noche te harás un té de manzanilla con hojas de lechuga, endulzado con media cucharadita de miel y te lo bebes despacio y para mejores resultados te tomas una capsulita que tenga hierbas relajantes (pasiflorina, hojas de hops y valeriana) como la “Sleeping Beauty” de Organics by LK que además contiene 10 mg de melatonina, un ingrediente que a consecuencia de la menopausia “brilla por su ausencia en tu cerebro” y que es el encargado de producirte dulces sueños!

  Además, procura apagar las luces, porque el insomnio no solo en la menopausia sino en el mundo entero ha ido en aumento, ya que la melatonina se produce en mayor cantidad cuando se obscurece!

Adiós al glamour y paz mental por culpa de los bochornos

  Qué barbaridad! Estás en invierno y tú sudando! En una cena romántica y… sudando! Rendida por el traqueteo del día y lista para irte a descansar cómodamente, ¿pero cuál? Dejas las sábanas empapadas! Quieres lucir glamorosa, pero… imposible! el sudor te estropeo el maquillaje, te corrió el rímel uff! Y qué decir de tu ropa cara o favorita… la echas a perder con tanto que sudas! Y ni tus cremas rejuvenecedoras puedes aprovechar porque una vez que te las aplicas el sudor corriendo por tu cara hace que te las tengas que limpiar. Qué espanto!

  SOLUCIÓN #1: Desayuna, come, cena, merienda siempre nutritivo y que tus “snacks” sean nutritivos. Además, incluye un suplemento vitamínico como el “Adaptogénico” que, como su nombre lo indica, te ayuda a que tu cuerpo se adapte mejor a los cambios del organismo como el “cambio de vida” por el que estás atravesando.

  SOLUCIÓN #2: Incluye todas las mañanas un regulador hormonal natural como el “Over 40 & Still Young”, que es precisamente para ayudar a equilibrar todo el desbalance de hormonas que sucede cuando “el estrógeno se nos esta muriendo”. Además, si incluyes una crema pro-estrógenos como una que contenga “wild yam”(Over 40 en crema) es mucho mejor.

  SOLUCIÓN #3: Y mientras todas estas sugerencias te comienzan a ayudar, cambia tu ropa fina por vestuario hecho 100% de algodón. Y cuando ya puedas maquillarte acostúmbrate al maquillaje, rímel, delineadores, etc, conocidos como  “waterproof” que son precisamente a prueba de agua.

  SOLUCIÓN #4: Finalmente y cuando te sientas abrumada por tan severa experiencia, repítete mentalmente “Esto como todo en la vida, también pasara. Es temporal”.  Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura

Amiga lectora y amigo lector, tus preguntas de belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llamándome al (323) 771-0082.  Envíamelas por texto al (323) 605-3416. O ven a visitarme a 7712 State St. en Huntington Park, Ca. 90255.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux