LOADING

Type to search

Shaila Dúrcal

Avatar
Share

Bella, talentosa, y con esa voz única que la llevó a consagrarse como una gran artista. Y que hoy asegura estar en su mejor momento

  La muy querida y talentosa Shaila Dúrcal presentó el pasado sábado en Los Ángeles un show totalmente versátil lleno de sorpresas para el agrado de sus fans. Nos deleitó totalmente en vivo junto al Mariachi Vargas de Tecalitlán, interpretando canciones mexicanas, baladas y pop, a la vez que aprovechó para rendirle un homenaje a su madre, Rocío Dúrcal, ‘La Reina de las Rancheras’ e interpretó una canción de su padre Antonio Morales Barretto (Junior) “Perdóname”.

  Shaila asegura encontrarse en el mejor momento de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional; a pesar de llevar varios años de casada con Darío Ferreira, continúan de luna de miel. Y totalmente enamorada, confiesa que él la cuida mucho, está siempre muy pendiente y la ama muchísimo.

  Juntos están logrando que la relación crezca cada día más, hasta el punto que ya estén pensando en la posibilidad de agrandar la familia “La verdad sí me imagino a veces panzona, pero creo que ahora mismo estoy en un momento de mi carrera que tengo que ser un poco egoísta, por así decirlo”, comenta.

  Este es el momento de realizar todos los sueños que tubo desde niña, en cuanto aprendió a hablar Shaila supo que quería ser cantante, a pesar de su talento innato sus padres decidieron que su pequeña niña viviera una infancia normal y cursara sus estudios de manera regular. Pero siempre se las ingenió para combinar el agresivo historial educativo bilingüe que llevaba con clases de canto y danza.

  Siempre le caracterizó su talento artístico. A los doce años debutó en un reconocido programa de TV. Terminada la escuela, Luis Sanz, el mismo productor que descubriera a su madre en los 1959, la invitó a participar en una popular serie de televisión de su país (“En plena forma”).  A partir de ahí, nadie la paró.

   En el 2004, le llegó la oportunidad de presentar su primer disco, “Shaila”, una colección de 10 temas refrescantes, con el que presentó su primera gran pasión: la música pop. Dos años más tarde, llegó  “Recordando”, no sólo le rendía un homenaje a su madre interpretando los grandes éxitos de música ranchera que inmortalizara la recordada Rocío, también dejó ver cuál era el otro gran género que le encantaba interpretar, la música ranchera, al igual que su madre. Este álbum se convirtió en un disco de triple platino en España.

  El próximo disco se llamó “Tanto Amor”, en el 2006. “Fue un álbum muy pop y hasta cierto punto biográfico pues representaba todo lo que sentía como recién casada. Con “Corazón Ranchero”, en el 2009, marcó su regreso a la música vernácula:

  En el 2011, Shaila lanza un disco de música ranchera. El título del álbum está directamente relacionado con sus fans: “Se llama “ASI”, porque “ASI”, de esta manera es que quiere agradecerle a sus fans que la han acompañado.

  Actualmente Shaila continúa promocionando su último material discográfico, donde están sus más recientes éxitos “Tanto Amor” y “Convénceme”
  No cabe duda que la talentosa y bella Shaila Dúrcal se encuentra en el mejor momento de su carrera, y por eso hoy nos deleita en nuestra portada.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux