LOADING

Type to search

Shrek the Third.

Avatar
Share

Ser rey no es fácil para cualquiera – especialmente si eres un ogro intratable que huele como las aguas ocultas de un pantano. Cuando Shrek

Ser rey no es fácil para cualquiera – especialmente si eres un ogro intratable que huele como las aguas ocultas de un pantano. Cuando Shrek se casó con Fiona, lo último que quería era reinar en Far Far Away, pero cuando su suegro rana, King Harold, croa (muere) de repente, Shrek se convierte rápidamente en candidato a la corona. Ahora, a menos que pueda encontrar un sustituto adecuado, tendrá que resignarse a estar realmente irritado para el resto de sus días.

Ante tal tragedia, en la extraordinaria realización cinematográfica “Shrek The Third”, Shrek se convierte rápidamente en el candidato ideal y casi único a la corona del reino de Far Far Away. Pero él no se resiste a quedar allí y tambaleándose entre las tareas de gobernar un reino y su inminente paternidad, Shrek inicia una búsqueda para encontrar al único heredero posible de su trono – Artie – el primo de Fiona, que es un estudiante medieval marginado y del que hace mucho que no se tienen noticias.

Pero mientras el ogro está ausente, su viejo contrincante Prince Charming levanta su bonita cabeza y regresa al reino de Far Far Away con la idea de redimirse. Incluso teniendo de su lado a Donkey y al siempre encantador Puyss In Boots, va a superar un esfuerzo tamaño ogro y mucha ayuda de Fiona y su banda de princesas -para que Shrek y Artie salven a la familia y consigan su propio “Final Feliz”. Como si esto no fuera suficiente, la princesa Fiona tiene otra pequeña sorpresa en camino que es….

DreamWorks Animation S.K.G. presenta una producción de PDI/DreamWorks, DreamWorks “Shrek the Third,” que está siendo distribuida por Paramount Pictures. Dirigida por Chris Miller, la película cuenta con los talentos de voz Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz, Antonio Banderas, Rupert Everett, Justin Timberlake, Julie Andrews, John Cleese, Eric Idle, 

La historia fue escrita por Andrew Adamson y el guión es de Jeffrrey Price & Peter S. Seaman y Chris Miller & Aron Warner.  Esta película ha sido clasificada PG por contar con algo de humor grosero, contenido sugerente y acción de héroe de capa y espada. “Shrek the Third”, se estrena este vienes 18 de Mayo en un cine cercano a usted… NO SE LA PIERDA!!!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux