LOADING

Type to search

SI DUERMES POCO… ENVEJECES. SI DUERMES MUCHO, TAMBIÉN… ¿ENTONCES?

Avatar
Share

Amigos lectores, si en verdad están completamente decididos a prolongar su juvenil apariencia, entonces será necesario que tomen en serio uno de los mensajes que trae el cuento para niños “La Bella Durmiente”, donde la princesa mientras no la rescataba un apuesto príncipe, logró por años mantener su belleza y juventud… ¡durmiendo! Y qué bonito cuento, ¿verdad?, pero es sólo eso, un cuento, porque hablando un poco más en serio, recientes investigaciones demostraron que si bien, dormir es verdaderamente saludable para nuestros cuerpos, si dormimos de más, ya no es tan beneficioso como pareciera.

Sigan leyendo y entérense cómo pueden lograr una mejor calidad de sueño para estar siempre radiantes como la bella durmiente del cuento!

ESTO SUCEDE CUANDO SE DUERME MÁS DE LO NECESARIO

Convertirte en una bella durmiente no significa pasar el día y la noche durmiendo, porque te advierto que dormir demás causa la pérdida de masa muscular y aumenta grasa corporal! En otras palabras, tu cuerpo se vuelve fofo, débil, fláccido y lo peor, más gordo y envejecido! Que conste…

Y ESTO SUCEDE CUANDO SE DUERME MENOS DE LO NECESARIO

Sin embargo, muy pocas horas de sueño también producen los mismos resultados que cuando se duerme demás! Y la razón es que cuando el cuerpo no duerme lo suficiente comienza a retener grasa, a padecer más hambre y a lucir hinchado, fofo, ojeroso, arrugado y cansado! Y qué decir del carácter, que se vuelve agrio, gruñón, deprimido y ansioso siendo características que por ningún motivo te harán lucir joven y mucho menos atractiva. POR ESO, NO DEBES DE DORMIR NI UN MINUTO DE MÁS PERO TAMPOCO NI UN MINUTO DE MENOS!

¿CÓMO LOGRAR DORMIR LO NECESARIO?

¿Entonces -te preguntarás- cómo saber la cantidad de horas que debo dormir y que no falte ni sobre tiempo? Mira, para comenzar no todas las personas necesitan la misma cantidad de horas de dormir. Unas con 6 horas tienen suficiente, a otras, 8 o hasta 9 horas les son necesarias. A estas diferencias se le llama bio-ritmo. Conéctate con tu propio bio-ritmo, es decir, pon atención con cuántas horas de sueño te sientes renovada, más ligera y con una sensación de bienestar, y hasta se puede decir que logras levantarte alegre sin importar lo que hubiera pasado el día anterior. Cuando las descubras quédate con ellas y no las cambies, que tu salud y juvenil apariencia te lo agradecerán.

NOTA: para hacer tu rutina de dormir aún más efectiva para conservar tu juvenil apariencia, todas las noches tómate dos tabletas de colágeno, que contribuyen a proporcionarte un sueño más profundo y reparador. Y por las mañanas tómate un suplemento que te ayude a disminuir el estrés como el “Adaptogénico de Organique by LK”, ya que el causante #1 del insomnio es precisamente el… estrés!

-Hasta la próxima semana, tu consejera Laura

Amiga lectora, si tienes preguntas sobre este tema o de belleza en general háblame al (323) 771-0082. O visítame a mi nuevo domicilio: 7316 Seville Av, en Huntington Park, Ca 90255. Los jueves 8 pm tengo sugerencias en mi programa “SALUD Y BELLEZA” por internet en LD EUfonico Radio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux