LOADING

Type to search

Si no has cumplido tus resoluciones en salud y belleza … Entonces de una vez empieza ya!, unas nuevas!

Avatar
Share

Por: Laura Díaz Campbell

 

Amiga lectora,  qué rápido llegamos a la mitad de este año, ¿no te parece? Dime una cosa, ¿has podido cumplir tus resoluciones? ¿No?  Entonces, para qué esperarte la otra mitad del año para volver a proponerte resoluciones. Comencemos desde ahorita mismo.

  Ve y saca lo que escribiste como resoluciones para el 2012 y date nuevamente la oportunidad.  Bueno, como yo soy la encargada de tu salud y belleza sigue leyendo para que el año nuevo del 2013 (dentro de 6 meses),  logres esa esbelta figura que tanto anhelas o esa piel llena de juventud.

     Piel sin arrugas practicando el “sólo por hoy”:
 Amiga lectora, ¿qué tan buenas son tus cremas y tratamientos para el cuidado de la piel? Posiblemente sean de calidad, pero no te están dando los resultados que esperabas? Si es así, tal vez seas candidata a practicar la mejor rutina para el cuidado de la piel que te garantiza el cambio anhelado! ¿Que cuál es esta rutina? Pues es aquella práctica conocida como el SOLO POR HOY!  A pesar de ser una frase muy sencilla lleva en sí misma una gran filosofía. Aplicándola en nuestra rutina de belleza hará milagros sorprendentes. En mi experiencia como consejera de belleza, en la mayoría de los casos que se quejan de que su tratamiento no les esta favoreciendo a la piel, cuando hago las preguntas para mirar qué está pasando terminamos descubriendo que no es que las cremas no sirvan, sino que no se está llevando la rutina, aunque sea mínima, para que den resultados. Mínimo significa eliminar la suciedad y el maquillaje acumulado durante todo el día, como con la leche de soya orgánica que es tan fácil, rápida y eficaz.  Equilibrar el pH, como con la Flowers Lotion, para que así tus cremas te sean 100% más efectivas. Hidratar perfectamente como con una buena crema de colágeno como la Anti-wrinkle & Firminig Day/Nite Cream y si pasas de 30 años nutrir y oxigenar con unos buenos sueros… Ahora que lo ideal es que esta rutina se haga al levantarse por la mañana y al acostarse DIARIAMENTE. Si amiga lectora, esto es un hábito y como tal al principio cuesta mantenerlo por un tiempo prolongado, haciendo que nos frustremos y desistamos de continuarlo como se debe. Si sigues usando los tratamientos sin disciplina, a veces de vez en cuando o los arrumbas para terminar
La práctica del sólo parrojándolos a la basura, entonces llegará el 2013 y tú te seguirás mirando igual.  Pero aquí es donde entra la magia de “Sólo por hoy”.

 

    Esbelta por un instante

or hoy también sirve para mantenerte en una rutina para bajar de peso. Simplemente vive la experiencia de estos nuevos alimentos un día a la vez. Olvídate de que si estarás a dieta 3, 6 o 12 meses, porque tan solo de pensarlo la mente rehusara a que le entre ni un bocado más a tu boca. Tú te darás cuenta que al ir practicando tu dieta un día a la vez,  al haber pasado 3 meses y sin sentirlo te habrás acostumbrado a tus nuevos alimentos, lo cual significa que ya formaste un nuevo hábito mucho más saludable.  Aunque tus viejos hábitos siempre estarán listos para atacar al menor descuido. Si esto te sucediera y de repente comieras lo que gustabas cuando estabas más gorda, NO TE SIENTAS CULPABLE! Disfruta tu “resbalón” porque aquí se practicará el que siempre habrá un nuevo instante para volver a comenzar. En otras palabras, al día siguiente sigue como si nada con tu rutina más sana de alimentarte.

  Romance para el 2013:… Amiga lectora, ¿tu resolución de año nuevo fue encontrar pareja para el 2012 y todavía no la encuentras? Pues entonces no esperes hasta año nuevo del 2013 y comienza desde ahora. Fíjate del tip que a continuación te voy a sugerir: Todos los días visualízate acompañada de una pareja. Procura mirar perfectamente su rostro y aspecto en general. Visualízalo con las cualidades que tu esperas. Por favor sé realista, y si sus cualidades no compaginan con tus defectos, mejor será que lo hagas con los pies más puestos en la tierra. En tu visualización, siente el contacto con su piel, huele su aroma, escucha su voz. Platiquen, abrácense… bésense! Ah! Y como yo me encargo de tu belleza, entonces también te sugiero que cuides de tu atractiva apariencia como si ya estuvieras lista para tu romance AHORA! Cada vez que te bañes, rasures las piernas, tomes tus tabletas de colágeno para mantenerte más joven, hagas tu manicure o pedicure, tu dieta para lucir esbelta o vayas a comprar tu ropa hazlo con tu corazón lleno de expectativa de que lo estás haciendo para agradar no solo a ti sino a él también!!! Ah! y si fueras tímida incluye un perfume con feromonas como el Realm, y aplícatelo desde ya diariamente para facilitarte tu conquista!

 Tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura llama al (323) 771-0082. Visítame en el 7712 State St. Huntington Park, CA. 90255. Envía texto al (323) 605-3416. In English (323) 919-6461.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux