LOADING

Type to search

Siddhartha colabora con Zoé en su nuevo sencillo “La Ciudad”

Pepe De La Torre
Share

El próximo álbum de Siddhartha , Memoria Futuro-Volumen II sigue generando sorpresas y una de estas es que se ha presentado el sencillo “La ciudad”, un track que cuenta con la participación de Zoé

La mezcla entre estos dos proyectos dio un resultado interesante con un tema de corte rock/pop. Además de la liberación del sencillo se dio a conocer un videoclip que nos muestra la historia de una chica que, junto a su guitarra, recorre diversos puntos de Nueva York en busca de lograr su sueño.

¡Escúchala a continuación!

Hace algunos años fui baterista y el inicio del fin de esa gran etapa comenzó con una casualidad. Cuando el destino empujado por mi terquedad me llevó hasta un ensayo con Zoé. Mi paso por la banda fue breve, pero dejó mucha huella en mí, entre las tantas cosas que viví.

Aprendí que a veces basta un pequeño empuje para emprender tu propio vuelo. No hay suficiente espacio en estas líneas para contar todo lo que hubo detrás de esa etapa, pero en “La ciudad” hay un retrato cantado de aquellos días y también un ejemplo viviente de que el tiempo todo lo acomoda y que en la Memoria Futuro estaba escrita esta canción, que años después nos reúne de nuevo, por el mismo motivo… la música”.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux