LOADING

Type to search

SIENTE CULPA POR IR A LOS MASAJES

Avatar
Share

Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

Querida Doctora Consjeos:

Le quiero pedir su ayuda Le cuento; voy a un lugar de masajes donde una se desnuda toda y la tapan con una sábana. Una amiga y yo vamos a ese lugar a masajearnos.

Y conforme te soban te van destapando. El problema es que voy a escondidas de mi esposo. Ya tengo como seis meses yendo, cada quince días. Yo tengo cuarenta y dos años y mi esposo tiene cincuenta y tres. Y siempre ha habido problemas con las relaciones. Y miro que ahora que estoy yendo a ese lugar ya no discuto tanto con él. Hay unos aceites que huelen tan bonito, respiro y eso me relaja. Quiero comentarle que no hay nada sucio o de sexo, sino que lo que hacen con el masaje y los aceites es sacar el flujo de nuestro cuerpo. ¿Qué hago, doctora? ¿Sigo yendo? Mi esposo es muy bueno. No me falta nada. Le quiero decir que yo soy su admiradora. Espero su respuesta.

Gracias. Y que Dios la bendiga.

La Admiradora Anónima

Querida Admiradora Anónima

Dice el dicho que el que nada debe, nada teme. No mencionas si tu esposo es muy celoso o no. Si tú vas a recibir un masaje que relaja tus músculos y tu mente y eso es todo, ¿qué miedo puedes tener? Si en los masajes pasa algo más, pues eso explicaría tu culpa, pero hablas de olores y relajación, nada más. No deberías sentir culpa si es sólo eso. Ahora bien, si tu marido es un hombre celoso y posesivo, entonces se entendería que le estés ocultando los masajes porque puede tomárselo a mal. No es fácil encontrar un punto medio sin más información. Te repito, si no hay nada sexual, no tienes nada que esconder. Si tu marido quiere que estés relajada, lo entenderá. Si, por el contrario, él no es comprensivo y los masajes pueden ser un punto de conflicto entre ustedes, pues es mejor que no le comentes, pero tampoco es bueno que le mientas. La confianza es parte de la solidez de una pareja. Lo mejor sería que lo pudieras compartir y que hasta lo invitaras. Dices que discuten menos ahora que estás tú relajada.

¿Podrían discutir todavía menos si él también se relaja?

Envía tu caso por correo: 16746 Lakeshore Dr. Unit J-K, Lake Elsinore, CA 92530. Por fax al: (714) 274-7199. Por email: doctoraconsejos@gmail.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux