LOADING

Type to search

¿Sientes tener brazos de luchadora?…Remodélalos!

Avatar
Share

Por: Laura Díaz Campbell

Amiga lectora, si tú eres de un peso promedio y sin embargo tus brazos son gruesos o regordetes, probablemente deberás bajar unas libritas y aprender unos ejercicios, no solo para remodelar tus brazos sino también de “focalización” para que en su conjunto te hagan lograr lo que tanto anhelas… unos brazos más estilizados! Sigue leyendo y entérate de los pormenores para lograrlo…

        PASO #1: BAJAR UNAS POCAS LIBRAS
  A pesar de que tengas un buen peso, si de verdad quisieras bajar lo regordete de tus brazos, entonces tendrás que bajar unas pocas libras. Desafortunadamente el cuerpo cuando está perdiendo peso, por información genética heredada, no elimina primero la grasa de las zonas que nosotras quisiéramos, sino como esta información le señala. En este caso son los brazos, que es una de las ultimas zonas que rebajas.  Por eso es que te recomiendo bajar un poco más de libras hasta que tu cuerpo comience a tomar la grasa de los brazos. 

        PASO 2: EJERCICIOS PARA REMODELAR BRAZOS
  Por otra parte, cuando el cuerpo no tiene condición también comienza a retener más grasa en zonas poco estéticas, como los brazos, el abdomen y la cintura, debido a que NO los ejercitamos lo suficiente. A continuación te comparto unos ejercicios que harás 3 veces por semana en días alternos y que les darán tono, firmeza y remodelarán tus brazos haciéndolos lucir más esbeltos.

  Para esto necesitas un pequeño equipo que consta de: 1 palo de escoba  –  6 latas de comida que pesen 1 libra c/u  –  1 bolsa de arroz de 2 libras  –  una botella de leche de un galón (vacía).

  Ejercicio #1:  En los extremos del palo de escoba le amarrarás unas bolsas del supermercado donde iras metiendo las latas de comida comenzando la primera semana con una y una respectivamente, que darán un total de 2 libras de peso.  Con los pies ligeramente abiertos, con ambas manos, palmas hacia arriba, trata de subir lentamente el palo de escoba hasta tu pecho y bajarlo hasta la posición original. Repítelo 8 veces, descansas y lo haces otras 8 veces. Cada 3 semanas irás aumentando las latas de comida hasta incluir las 6.

  Ejercicio #2: Inclinada ligeramente hacia el frente, con una mano te sostienes en el respaldo de cualquier mueble y con la bolsa de arroz en la otra, la levantas lo más que puedas hacia atrás para luego regresar a la posición original. Repítelo 8 veces, descansas y hazlo otras 8 veces. Cada 3 semanas irás aumentando el peso de las bolsas de arroz de 3, 4 y no más de 5 libras.

  Ejercicio #3: Con los pies ligeramente abiertos y sosteniendo con ambas manos la agarradera del galón de leche arriba de la cabeza, poco a poco irás bajándola por detrás de la espalda. Súbela y bájala hasta completar 8 repeticiones. Descansas y hazlo otras 8 veces.  La primera semana sólo llenarás ¼ con agua y cada  3 semanas subirás a ½ galón, luego ¾ hasta quedar en el galón entero.

  ALIMENTÁNDOTE PARA UNOS BRAZOS TORNEADOS
  La regla es ésta: donde tenemos más grasa es que no estamos usando lo suficiente el músculo. Y a la inversa, es decir donde tenemos músculo se deposita menos grasa! Los ejercicios anteriores son para trabajar al músculo dándote un bello contorno a los brazos. Ahora, la segunda parte es alimentarte para nutrir a tus músculos!
  La proteína es lo mejor para ellos. Incluye mucho atún (en agua), pechuga de pollo, carne de soya, huevo y también una tableta que contenga fibra y perejil, como la “Esbelta Figura” que ademas de reducir el apetito por ser una fibra, también limpia el intestino y riñón, todo lo cual desinflama, contribuyendo a estilizar la figura!  Ademas, todas las mañanas, en ayunas tomarás dos tabletas de colágeno orgánico, pues éste también reduce grasa corporal y aumenta volumen muscular, ademas de apretar la piel haciéndola bajar de tallas, y hace que se miren más estilizados.   Evita:  exceso de azúcar, carbohidratos simples y por supuesto GRASA!

   PASO :3 EJERCICIOS DE FOCALIZACION
  Cuando un estudiante de artes marciales rompe una tabla con el dorso de la mano, si no focalizara, lo que se rompería sería la muñeca de su mano!  En otras palabras, es la concentración mental lo que le da éxito. En tu caso aprenderás a focalizar el músculo que estés trabajando con los ejercicios señalados. No te distraigas en otras cosas y en cada repetición focaliza toda tu energía mental en trabajar tus brazos. Siente como se van apretando y reduciendo.

  También, después de bañarte, aplicarás una crema como la Fat Reduction de Organics, concentrándote en la acción de masajear, focalizando en tu mente cómo es que este masaje está remodelando los brazos a un más bello contorno, esbeltez y delineado.

  Hasta la próxima semana! Tu consejera en belleza: Laura

Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux