LOADING

Type to search

Silvia Pinal se encuentra hospitalizada por complicaciones de salud.

Share

Silvia Pinal está hospitalizada en una clínica de la Ciudad de México, así se informó esta mañana en la sección de espectáculos del programa matutino “Venga la Alegría”.

A pesar de que Alejandra Guzmán compartió este domingo una imagen en la que se muestra abrazando y besando a Doña Silvia sin alarmar por la salud de la primera actriz, según la periodista Flor Rubio, la Diva del Cine Mexicano estaría internada por un problema con la presión arterial.

Esta noticia llega después de que el pasado 18 de junio Sylvia Pasquel saliera a desmentir que su madre estuviera muerta, debido a que trascendió que la mala salud de la también conductora había propiciado dicho desenlace fatal.

“Amigos, qué pena que tenga que hacer este video para desmentir lo que anda circulando en las redes, sobre el fallecimiento de la señora Silvia Pinal; esto no es cierto, mi mamá está perfectamente bien de salud, está en este momento celebrando el cumpleaños con su bisnieta Michelle y Camila, y Stephanie, están todas juntas en un restaurante comiendo y celebrando. Mi mamá está mejor que nunca, está preciosa, está hermosa, está saludable”, dijo Pasquel por medio de sus redes sociales.

Como se recordará, hace un par de fines de semana, Doña Silvia fue captada en la celebración de cumpleaños de su bisnieta Michelle Salas, quien viajó de España a México para festejar su 32 aniversario con la Dinastía Pinal.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux