LOADING

Type to search

Sin Vergüenza

Avatar
Share

Aquí no hay héroes ni villanos, sino sólo cuatro chicas que comparten sus experiencias, dichas y amarguras en el trabajo, familia, amor, sexo.. pero con clase y humor.

Aquí no hay héroes ni villanos, sino sólo cuatro chicas que comparten sus experiencias, dichas y amarguras en el trabajo, familia, amor, sexo… pero tratados con clase y humor.

Maite, Renata, Fernanda y Paloma son cuatro chicas más o menos de la misma edad, pero con sus diferencias, sin embargo juntas vivirán amores, desamores, verdades, mentiras y un sin fin de aventuras en… Sin Vergüenza! una telenovela de Telemundo.

Aunque de personalidades distintas, están unidas por dos vínculos: por un lado, una relación que las hace socias de un negocio de ropa interior y por el otro, la intensa amistad que las hace inseparables.

Con un formato atípico esta se parece más a una serie de televisión que a una telenovela, ya que aquí no hay héroes ni villanos, ni la trama se centra en una sola historia de amor, sino en las vidas de cuatro amigas que comparten sus experiencias en el trabajo, la familia el amor y el sexo… y todo lo hacen “Sin Vergüenza”.

Para Fernanda (Margarita Ortega), que es la mujer más conservadora del grupo, lo que diferencia a esta telenovela del común anteriormente presentadas, es la perspectiva latina de la historia.

“Nuestros personajes tienen todo ese contexto latinoamericano que se refleja en la manera de encontrarse emocionalmente con sus parejas, en sus trabajos”, dijo la actriz colombiana. Como el nombre lo sugiere, “Sin Vergüenza” trata temas tabú, como el sexo y la infidelidad; y para Gaby Espino, quien da vida a Renata, la chica sexy del cuarteto, los temas son tratados de una forma “suave, jocosa y cómica” lo que hace que la novela sea “ligera, amena y con un mensaje rico para entretener al público”.

Entre tanto, la rebelde Maite (Ivonne Montero) dice que a pesar de que la temática gira en torno a las mujeres, no la considera una telenovela feminista. “Es claro que dentro de esta cultura latina sigue habiendo esta cuestión de que la mujer sí necesita del hombre, sí necesita de la compañía, de sentirse cuidada, protegida a pesar de ser independiente”, aseguró.

Paola Toyos, quien hace el papel de Paloma, es una chica bohemia pero pragmática, piensa que lo moderno y actual de estas historias, así como las diferentes personalidades de las protagonistas, hará que las mujeres se sientan plenamente identi- ficadas con la telenovela.

No se pierda “Sin Vergüenza”, todos los días por Telemundo a la 1:00 pm

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux