LOADING

Type to search

Sissi

Avatar
Share

Despampanante actriz y modelo que triunfa sin parar!

   Tras ser una de las modelos y conductoras más populares del programa ‘‘Sábado Gigante’’, la bella y sensual Sissi, no deja de cosechar éxitos y ahora está en plena conquista de México, un país con el que se siente muy identificada.

Después de su participación especial en la obra Aventurera, la cubana desea tener un programa de entretenimiento donde pueda demostrar que no solo por su belleza y bien formado cuerpo, sino con su trabajo y talento puede estar plenamente en el gusto del público.

Actualmente se encuentra en negociaciones con una revista para caballeros, donde posará con ‘muy poquita’ ropa, pero eso sí, muy sensual. También incursiona en el cine, con su participación, en “Desde el más allá”, una película bajo la dirección del cineasta mexicano Juan Carlos Blanco.

   Sissi Fleitas nació un 13 de octubre de 1975 en La Habana, Cuba. Inició su carrera profesional a los 4 años, y a los 15 tuvo su primera participación en televisión, pero fue “Sábado Gigante”, el que la catapultó internacionalmente.

  Por su popularidad, belleza y talento, ha ilustrado portadas de numerosas revistas internacionales en español: Maxim, People, Glamour, etc.

 Esta sensual y curvilínea rubia asegura que no se detendrá hasta lograr uno de sus sueños, el de conquistar toda Latinoamérica y no dudamos que lo logre!, Pero mientras tanto, hoy Sissi deleita a nuestro público lector, primordialmente como un regalo a los caballeros en este próximo Día del Padre… Felicidades señores!

Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux