LOADING

Type to search

SLENDER MAN

Avatar
Share

Disponible justo a tiempo para Halloween en Digital el 19 de Octubre y en Blu-ray & DVD el 30 de octubre

Incluye el Reportaje “Summoning Slender Man: Meet the Cast”

CULVER CITY, Calif. (18 de septiembre de 2018) – Fascinados por la leyenda que circula en internet sobre SLENDER MAN, Joey King (Wish UponThe Conjuring), Julia Goldani Telles (“The Affair”), Jaz Sinclair (When the Bough Breaks) y Annalise Basso (Ouija: Origin of Evil) invocan a este misterioso ente en el nombre de la diversión … hasta que uno de ellos desaparece inexplicablemente. Justo a tiempo para los sustos de Halloween, atrévete a llevarte a casa SLENDER MAN en digital el 19 de octubre, y en Blu-ray y DVD el 30 de octubre de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. El reparto de SLENDER MAN también incluye a Alex Fitzalan (“Crash & Burn”), a Taylor Richardson (A Most Violent Year) y a todo un icono emergente en el género de terror, el español Javier Botet (The ConjuringInsidious: The Last KeyIT).

 

El lanzamiento en digital, Blu-ray y DVD de SLENDER MAN incluye el reportaje 

“Summoning Slender Man: Meet the Cast”, donde los fanáticos podrán escuchar al reparto hablar de sus personajes, mientras el director revela detalles de los sustos y ¡del mismo monstruo!

 

 

Sinopsis:

 

En un pequeño pueblo de Massachusetts, un grupo de amigos fascinados por la leyenda que circula en internet sobre SLENDER MAN, intentan demostrar que en realidad este no existe – hasta que uno de ellos desaparece misteriosamente.

 

Dirigida por Sylvain White y escrita por David Birke basándose en el personaje creado por Victor Surge, SLENDERMAN está producida por Bradley J. Fischer, James Vanderbilt, William Sherak, Robyn Meisinger y Sarah Snow; los productores ejecutivos son Louis Sallerson, Tracey Nyberg, Adam Kolbrenner, Ryan Cunningham y Glenn S. Gainor.

El Contenido Extra Incluye:

§  Reportaje “Summoning Slender Man: Meet the Cast”

SLENDER MAN tiene una duración aproximada de 93 minutos y está clasificada PG-13 por imágenes perturbadoras, secuencias de terror, elementos temáticos y expresiones lingüísticas con referencias sexuales vulgares.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux