LOADING

Type to search

Soñar que hay carencia de Dinero

Avatar
Share

Amigo Bernabé: lo felicito por esta columna. Qué bueno que Dios le ha dado sabiduría para ayudarnos a interpretar nuestros sueños. Le cuento el mío: Siempre me sueño caminando sola por un camino

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

 Amigo Bernabé: lo felicito por esta columna. Qué bueno que Dios le ha dado sabiduría para ayudarnos a interpretar nuestros sueños. Le cuento el mío: Siempre me sueño caminando sola por un camino largo que luego se divide en tres y yo tengo que elegir por dónde irme. Casi siempre tomo el más largo; camino y camino por mucho tiempo pero acabo perdiéndome. De repente aparezco en lo alto de una montaña donde hay mucha gente de apariencia muy pobre. En eso aparece un hombre alto, robusto y moreno. Este hombre me lleva por unos bosques con muchos árboles verdes y donde se ven pequeños lagos con agua muy azul, cristalina. Por favor, explique que significan estos sueños. 

Atentamente — J.L. 

 

Interpretación

 Amiga J.L. Soñar con caminos por lo general está relacionado con las metas que uno se plantea en la vida. En tu sueño encuentras una bifurcación de caminos lo que podría significar que te fijas varias metas a la vez. Cuando eliges el camino más largo, lo que estás simbolizando es que eres una persona con alto sentido de responsabilidad a quien no le asusta invertir más esfuerzo a cambio de hacer lo correcto. El perderse en el camino podría significar que tus metas no son claras. Mejor dicho, que en la vida real tienes que establecer tus metas respondiendo a las preguntas básicas: qué, cuándo, dónde y cómo, para que puedas ver resultados concretos. 

 En la otra mano, la montaña que sueñas es interesante porque en lo alto encuentras gente pobre. Esa gente pobre simboliza pensamientos de pobreza dentro de tu cabeza. Voy a abundar un poco más sobre el tema: Soñar que en lo alto de un edificio o una montaña se encuentra gente, casas o cosas que simbolizan pobreza, representan pensamientos de carencia que seguramente se manifiestan en la vida diaria como problemas de dinero. Antes de decirte un método para combatir la pobreza económica, te voy a decir rápidamente que el hombre que sueñas que te lleva por un bosque donde hay lagos, podría ser una persona real que despierta en ti emociones desconocidas. Aquí te va un método para combatir la pobreza de tus sueños y la falta de dinero de tu vida diaria. Antes de irte a acostar, toma una libreta y escribe siete veces la frase que te digo a continuación: “Yo soy un imán de dinero. El dinero llega a mí fácil, amorosa y perfectamente, de fuentes esperadas e inesperadas, en formas esperadas e inesperadas. Gracias Dios por esto”. Tu amigo, Bernabé.

 
Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux