LOADING

Type to search

Sobrevive a pesar de que le clavaron una flecha en la cabeza!

Avatar
Share

En medio de una competencia de tiro con arco al niño Liu Cheong, de 11 años, le atravesó una flecha en el ojo y ésta quedó clavada en su cabeza. Liu logró sobrevivir a este accidente,

En medio de una competencia de tiro con arco al  niño Liu Cheong, de 11 años, le atravesó una flecha en el ojo y ésta quedó clavada en su cabeza. Liu logró sobrevivir a este accidente, pero perdió parte de su masa cerebral, aunque tal como aseguran los doctores del hospital Jida de Changchun, al Este de China, el joven vive como fruto de un “milagro”.
 “Si la flecha llega a impactar con un poco más de fuerza, podría haber salido por la parte trasera de su cráneo y haberlo matado”, afirman los médicos.
 Los doctores tardaron algo más de cuatro horas en sacarle la flecha de la cabeza ya que el más leve movimiento del objeto le podría haber generado la muerte de forma inmediata.
 Varios cirujanos operaron al joven Liu hasta que pudieron sacar los más de 10 centímetros de flecha incustrados en su cabeza.
 Esta compleja e inusual cirugía no será la única que tengan que llevar a cabo ya que desde el hospital han alertado a sus padres de que serán necesarias más intervenciones para poder controlar las infecciones que se van creando.
 La pequeña Yan Shin, de 13 años y que fue la causante del accidente, fue ingresada producto del shock que le causó el clavarle una flecha a su compañero de escuela….  Esta noticia si que hay que  Leerla para poder Creerla!

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux