LOADING

Type to search

Sobrevive dos días bajo un sofá y lo único que tomaba… era whisky!

Avatar
Share

Indudablemente son muchos los Casos y Cosas que acontecen en el transcurso de la vida, pero sin dudar esta es una que amerita ser contada.

 Indudablemente son muchos los Casos y Cosas que acontecen en el transcurso de la vida, pero sin dudar esta es una que amerita ser contada.
 Según informa la cadena BBC, de Londres, un hombre de 65 años permaneció atrapado debajo de su sofá durante 60 horas después de caerse en su casa y quedar desorientado. Galliot tropezó con tan mala fortuna que chocó contra el respaldo del sofá, él fue a caer por el respaldo del mueble y éste se le cayó encima: "El sofá se me vino encima y me atrapó como a un ratón en una ratonera", explicó.
 Galliot asegura que en el accidente, de alguna manera y por casualidad una botella de whisky llegó a sus manos y que gracias a ella pudo sobrevivir durante las 60 horas que estuvo bajo el sofá. "Tomé un trago y pensé: esto no es tan malo", dijo Galliot.
 Casi tres días después, fue rescatado por un vecino que vio como las cortinas de su casa llevaban dos días cerradas, y decidió mirar por una rendija. Tras ser rescatado, Galliot estuvo ingresado cinco días para poder recuperarse. Al salir del hospital aseguro que a partir de ahora, siempre tendría una botella de whisky a mano, "por si las dudas".
Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux