LOADING

Type to search

Sobrevivió dos veces al cáncer y acaba de ganar 4.6 millones de dólares en la lotería

Avatar
Share

Yahoo Noticias

Stu McDonald todavía no creía la suerte que tuvo de sobrevivir al cáncer en dos ocasiones cuando se enteró la semana pasada de que la vida lo ha vuelto a premiar con una suma millonaria en la lotería de Oregon.

Desafiando las probabilidades una vez más, Stu ganó el viernes 4.6 millones de dólares en la lotería estatal del Game Megabucks, un sorteo para el cual siempre recuerda comprar un boleto cada semana.

Según un comunicado de prensa de la Lotería de Oregon, McDonald adquirió su ticket el 7 de septiembre pasado en la cafetería Ashley’s Café de la ciudad de Bend, donde reside.

“Soy un tipo muy afortunado”, reconoció Stu. “He sobrevivido al cáncer dos veces, y aquí estoy. Esto es increíble”, añadió.

Entretanto, el café donde compró el ticket ganador obtendrá un bono del 1% (46,000 dólares). “Estamos encantados de saber que vendimos el premio mayor de Megabucks”, dijo Tezra Kong, director de operaciones del Ashley’s Café.

“Una gran felicitación a nuestros invitados por su ganancia inesperada”, acotó.

Stu, por su parte, ha optado por recibir el pago completo con un valor de aproximadamente 2.3 millones de dólares. Teniendo en cuenta el requerido pago de impuestos, se llevará a casa una suma considerable, de 1.56 millones.

A principios de agosto, un veterano de 94 años de la Fuerza Aérea de EEUU ganó otro premio dorado de 6.5 millones de dólares en Oregon. El hombre hizo noticia cuando contó que estuvo a punto de descartar el boleto ganador de Game Megabucks por un malentendido.

La Lotería de Oregon comenzó en 1985 y desde entonces ha entregado más de 38,000 millones de dólares en premios, según el comunicado de prensa.

“Durante los años 2015-17, más de 28.9 millones en ingresos de la Lotería de Oregon se destinaron al desarrollo económico, parques, educación y mejoramiento de cuencas hidrográficas en el condado de Deschutes, donde vive MacDonald”, destaca la nota.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux