LOADING

Type to search

Sofia Vergara

Avatar
Share

Con la reciente exhibición de la película ‘Meet the Browns’, el público norteamericano pudo comprobar, una vez más, el por qué la actriz y modelo colombiana, Sofía Vergara, se ha abierto paso en la me

Una guapa colombiana que con su personalidadsimpática, explosiva y súper sexy , conquistó Hollywood.

Con la reciente exhibición de la película ‘Meet the Browns’, el público norteamericano pudo comprobar, una vez más, el por qué la actriz y modelo colombiana, Sofía Vergara, se ha abierto paso en la meca del cine. Y es que además de belleza, posee también, personalidad y gran talento para la actuación, entre otros atributos más, que la han convertido en una de las latinas más queridas y admiradas en el mundillo de la farándula y el celuloide.

Pero antes de convertirse en la mujer famosa que es hoy, Sofía, tenía otros sueños que estaban muy lejos de la actuación y el modelaje. Deseaba convertirse en una odontóloga; carrera que cursó durante tres años hasta que un día un fotógrafo profesional vio en ella las cualidades perfectas para convertirla en una estrella de la televisión… Y, desde entonces, la talentosa colombiana no ha parado de trabajar.

SUS PRIMEROS PASOS

Nacida un 10 de Julio, en Barranquilla, Colombia, Sofía, se dio a conocer en Estados Unidos, junto a Fernado Fiore, como la vivaz conductora de “Fuera de Serie”, programa transmitido por Univision.Su conexión con la audiencia hizo de este programa un éxito inmediato y la misma cadena la invitó a conducir ‘¿A qué no te atreves?’. Fue aquí donde Sofía, con su explosiva, simpática y sexy personalidad
logró captar la atención del mercado anglosajón.

Entonces, tras una breve audición, el director Barry Sonnenfeld le dio el personaje de Nina en la comedia de Disney “Big Trouble”. El año siguiente Fox le dio su primer protagónico en la comedia “Chasing Papi” y desde entonces ha tenido papeles de reparto en películas como “Four Brothers” y “Lords of Dogtown”, esta última protagonizada por el extinto australiano Heath Ledger.

Sofía es también una exitosa mujer de negocios. Su página en internet www.sofiavergara.com recibe 20 millones de visitantes al mes, y en gran parte a través de ésta, ha vendido más calendarios que nadie en la comunidad hispana.

Conocida internacionalmente por su esbelta figura, que a decir de algunos, le ha abierto muchas puertas, la actriz se ha destacado por su perseverancia y profesionalismo, entre otras cualidades que la hacen una mujer singular de gran simpatía, su hermosura, pero sobretodo, esa sorprendente sensualidad, típica de la mujer latina, de quien ella es una digna representante. .•.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux