LOADING

Type to search

¡SOLTERON!

Avatar
Share

Te suenan las frases como: “Ese solterón parece que nunca va a sentar cabeza”, “Ya tienes 35, ya deberías estar casado o buscando una mujer para casarte”… Sin duda estas frases molestan y que…

 Tienes que sentar  Cabeza…

 

Te suenan las frases como: “Ese solterón parece que nunca va a sentar cabeza”, “Ya tienes 35, ya deberías estar casado o buscando una mujer para casarte”… Sin duda estas frases molestan y que muchas veces pican la cresta pero, ¿qué tanto hay de verdad en ellas?

  Claro que no se comparten los mismos valores y creencias en Estados Unidos que en América Latina, pero estos estereotipos de vida han ido rebasando las fronteras desde hace unas décadas. Por supuesto que no es lo mismo para hombres que para mujeres; por lo general las chicas de 30 – 35 están comenzando a preocuparse por su soltería un poco más que los varones.

  Los hombres se encuentran en la cúspide de su vida con sus niveles más altos de productividad, creatividad y libertad, por lo cual con estabilidad económica, se preocupan simplemente por disfrutar. Por eso es que se mantienen mayor tiempo solos. Los hombres a esta edad son difíciles de que decidan a unirse a una vida en pareja puesto que, en esta etapa de su vida, son mejores amantes, tienen más dinero, se divierten como quieren y buscan tranquilamente a la mujer ideal para que sea su compañera en el camino.

  La soltería a esta edad tiene sus ventajas, muchos están trabajando y disfrutando finalmente de los frutos de su trabajo, con el ingreso que tienen pueden divertirse y adquirir todo tipo de “juguetes” tecnológicos o equipo multimedia, casi siempre los verás con lo último en celular o iPod y es normal que estas ventajas deseen tenerlas el mayor tiempo posible, o por lo menos algún tiempo más. 

 En realidad, sí se dificulta un poco más el encontrar una pareja en esta edad, precisamente por todas estas ventajas de las que están gozando al disfrutar de su soltería como les dé la gana, independientes y con un grado más alto de exigencia para escoger una mujer con la cual pensar en comenzar un proyecto de vida. En pocas palabras, no es tan fácil que un hombre de 35-40 se deje atrapar. 

  Algunas personas piensan que a tus 35 ó  40 ya estás muy mayor y que te será difícil conseguir pareja, pero esto no es del todo cierto. A esta edad es muy probable que sepas lo que quieres, y te encuentras con más poder para lograrlo, tanto económicamente, como emocionalmente. 

 Mientras muchos hombres escogen contraer nupcias antes de los 35, hay miles que esperan a sus 40 para contraer matrimonio. Aquellos que están preparándose para su segundo matrimonio tal vez ni siquiera tengan más de 40 cuando se unen de nuevo a alguien. Así que como puedes ver no importa qué edad tengas, hay muchas solteras allá afuera que son de tu edad o mayores. Y muchas de ellas en búsqueda de su pareja ideal. 

  Puede que algunos de tus amigos o familiares intenten hacerte sentir horrible sobre tu edad y el ser soltero, así que lo mejor que puedes hacer es ignorar sus comentarios negativos y tener en mente e incluso hacerles saber, que eres una persona independiente, que sabe lo que quiere y que no va a casarse o unirse como tal vez ellos lo hicieron. 

 

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux