LOADING

Type to search

Sopa Maravillosa

Avatar
Share

Por: Sylvia Carlock

 Esta semana, publicaremos una receta para preparar una sopa a la que hemos catalogado como “Maravillosa”, porque ayuda a desinflamar, no solamente el estómago, sino todo el cuerpo.

 Esta sopa tiene solamente dos ingredientes. El principal de esos dos es la col. Esta maravillosa verdura que se encuentra en dos colores: blanca y roja.

 La col es rica en minerales que ayudan al cuerpo en muchas formas, entre ellas a reducir el ácido úrico. También contiene un aminoácido, la Glutamina, que tiene propiedades anti-inflamatorias.

 Su alto contenido en fibra ayuda a limpiar el organismo. Es baja en calorías por lo que ayuda a las personas que desean bajar de peso. La col también tiene un alto contenido de Sulfuro, que ayuda a combatir y a sanar infecciones tipo herida o úlcera.

 Es excelente para quienes desean desintoxicar el cuerpo, porque remueve toxinas y purifica la sangre. Ayuda también en problemas de la piel.

          Sopa Maravillosa

     Ingredientes:

— Una col (del color preferido)

— Un litro de jugo V8, bajo en sodio.

    Modo de preparación:

    Según el gusto, la col:

• se corta en tiras, rebanadas o trozos; o

• se separa en hojas, o 

• se deja entera.

  En una olla se coloca la col y se cubre con el jugo V8. Se pone a cocer a fuego mediano hasta que la col esté cocida. 

 En lo personal, preparo esta receta en mi olla de cocimiento lento (Crock-Pot). En ésta, la dejo un promedio de 6 horas en temperatura ALTA (HIGH), o 8 a 10 horas en MEDIA (MEDIUM).

         Modo de consumo:

   Esta sopa se puede comer de una a tres veces al día, según la rapidez de los resultados que se deseen obtener. Para adelgazar se puede consumir en lugar del almuerzo y como complemento en la cena (o al revés).  Después de unos días de consumirla se notará que la constipación desaparece, el cutis se mejora y la inflamación del cuerpo y cara ceden.

  Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico.

 Preguntas y comentarios, hágalos enviando su correspondencia al: 7271 Garden Grove Blvd Unit E, Garden Grove, CA 92841. ó por correo electrónico a: consulta@doctoraconsejos.com y por fax al (714) 274-7199. Consulta el Diccionario de Hierbas y de Remedios en www.DoctoraConsejos.com

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux