LOADING

Type to search

¡Sorprende! Luce más joven, radiante y con mejor figura

Avatar
Share

Por: Laura Díaz Campbell

Amiga lectora, ya estamos en el umbral de las mejores fiestas de todo el año, y pensé que sería acertado compartir contigo el ayuno purificante el cual es un gran beneficio para la piel y no se diga para la figura y condición de la celulitis! Para que en el día de Acción de Gracias, posadas, Navidad y Año Nuevo, luzcas una piel radiante, sedosa y una figura más tonificada. ¡Comienza desde ahora a prepararte!.

  ¿Qué es el ayuno purificante?:
 El ayuno purificante es un método donde el cuerpo utiliza sus propias energías para desintoxicarse de toda clase de impurezas. Por esta razón se dice que también sirve como agente curativo. Técnicamente el ayuno cura por el sencillo método de purificar a la sangre, ya que las células hacen el trabajo de eliminación de toxinas y cuando el cuerpo queda libre de materias extrañas más fácilmente recupera su salud, energía y bienestar. En cuanto a la piel, este es el órgano que más se beneficia, ya que la sangre fluye más purificada a su periferia y al  alimentarla correctamente hace que la piel recupere años de elasticidad y juvenil apariencia.

  Además, por su acción de eliminar impurezas profundas logra mejorar la condición en el acné, puntitos negros, poros muy abiertos y no se puede dejar de mencionar a la celulitis que se disminuye considerablemente. 

  Sencillas reglas para darle comienzo al ayuno
►El ayuno lo harás por no más de 24 horas.
►Durante todo el mes de noviembre lo harás una vez cada quince días. A partir de diciembre lo aumentarás a una vez por semana hasta el 16 de diciembre que será el último día para hacerlo.
►Practicaremos el ayuno parcial, es decir, que se incluirán jugos, frutas y ensaladas de verduras. JAMÁS se deberá practicar comiendo solo “bocanadas de aire”, al no abastecerle ni tan siquiera líquidos al cuerpo en vez de beneficiarlo lo perjudicaremos, ya que el organismo en vez de soltar las toxinas intentará retenerlas. Que conste…
►El día del ayuno deberás guardar reposo moderado, es decir, tendrá que ser un día que te quedes en casa a descansar y solo realizando sencillas actividades como leer libros, mirar televisión, caminar por un parque o cualquier actividad que no requiera demasiado esfuerzo, que de lo contrario al practicar tareas pesadas pudieras sufrir un gran agotamiento o hasta un desmayo.
►Un día después de cada ayuno tratarás de comer alimentos ligeros para no sufrir un desbalance en tu sistema digestivo.

  Primera fase: Desde tempranito hasta el mediodía.
  En esta fase sólo te será permitido beber agua. Bébela despacio y carga con una botella para que cada rato la beba a sorbitos. Toma suficiente agua pero tampoco exageres, pues esto podría provocarte una pérdida exagerada de minerales que en el ayuno será necesario conservarlos para no sentirse mareada, fatigada o con deseos de deponer.

   Segunda Fase: Del medio día hasta las cuatro de la tarde.
  A partir del medio día incluirás jugos de naranja, tomate y zanahoria. Estos jugos además de ser excelentes desintoxicantes, también son anti-oxidantes, lo que añade más belleza y lozanía a la piel.

 También entre uno y otro de estos jugos podrás incluir el V8, para reponer energías. Bébelos saboreándolos para no exagerar en la cantidad de jugo ingerido y que pueda acarrearte diarrea o malestar estomacal.

  Tercera Fase: De las cuatro de la tarde hasta la noche.
  En esta fase ya podrás incluir ensaladas de frutas y de verduras. Puedes añadirles pequeños trocitos de queso, papa, chícharos o poquitita miel y yogurt en tus frutas. Mastícalos lentamente y lo suficiente como para haber hecho un puré en la boca antes de pasártelo, con la finalidad que al estomago no le lleguen trozos de comida.

    Mascarilla Purificadora
  Aprovechando todas las frutas que estés usando en el ayuno, ponlas en un recipiente por partes iguales haciendo con ellas una masita. Si tu cutis fuera de normal a seco les añadirás una 5 a 10 gotas de Vita E cellular, pero si fueras de cutis mixto, grasoso o con poros muy abiertos entonces  lo sustituirás con una cucharada de mascarilla de barro y menta orgánica. Antes de acostarte a dormir aplícate esta mascarilla en cara y cuello dejándotela 15 a 20 minutos. Enjuágate con abundante agua tibia y finaliza aplicándote una buena crema humectante de colágeno como la “Anti-Arrugas y Reafirmante” de la línea natural ORGANICS.

En cuanto a la piel de naranja procura aplicarte una crema anti-celulítica como la Fat Reduction. Además, trata de incluir el consumo de tabletas de colágeno y otra de resveratrol anti-envejecimiento celular para que el cambio en tu piel sea sensacional antes de la cena de Acción de Gracias y Navidad! Hasta la próxima semana! Tu consejera en belleza y cuidado de la piel: Laura…

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux