LOADING

Type to search

Sortilegio

Avatar
Share

Una de las más reconocidas productoras de telenovelas, Carla Estrada re-escribe aquel original guión que conocimos en pasado como “Pura Sangre, para crear una nueva versión,

 En una nueva versión de la telenovela “Tú o Nadie”, esta es una historia moderna y atrevida en donde el amor, los adulterios y conspiraciones familiares se entrelazan cuando los protagonistas van en busca de poder

 Una de las más reconocidas productoras de telenovelas, Carla Estrada re-escribe aquel original guión que conocimos en pasado como “Pura Sangre, para crear una nueva versión, a la que tituló: ‘‘Sortilegio’’ 

 Esta es todo un hechizo de belleza que va desde los atractivos protagonistas hasta el paisaje yucateco, en una historia muy moderna y atrevida de adulterios, triángulos amorosos y bisexuales, sin faltar por supuesto conspiraciones familiares en las que el poder y el sexo se deciden en las grandes empresas y en los salones de la alta sociedad.

 La protagonista, Jacqueline Bracamontes, encarna a María José, una humilde empleada de tiendas de provincia. Su vida es trabajar, atender la casa de un padre viudo y velar por una alocada hermana menor. Su recompensa parece ser el amor de Alejandro Lombardo quien en unos días la convierte en esposa, viuda virgen y millonaria.

 Pero las sorpresas de María José acaban de empezar, porque el hombre con el que se casó no es Alex Lombardo sino su hermanastro Bruno. Aún peor, Alex Lombardo vive y María José se encuentra casada con un perfecto desconocido.

  El héroe de esta telenovela es William Levy, que da vida a Alejandro Lombardo, un ingeniero millonario, miembro de una de las familias mas antiguas de Yucatán. Adora a su madrastra Victoria, y siente cariño por su hermanastra Raquel, pero vive en pugna con su hermanastro Bruno.

 Ha tenido amoríos con Maura, pero no la considera la mujer de su vida.  Un accidente que casi le cuesta la vida lo regresa al mundo semi-amnésico. Pero aún la amnesia no puede explicarle porque no recuerda haberse casado con una tal María José.

 Pero además, Sortilegio te trae a una Daniela Romo con un nuevo look, ya que ocultará su largo cabello bajo una peluca para dar vida a Victoria; una mujer buena pero impulsiva. Y también trae de regreso a la pantalla chica a Fernando Allende, encarnando a Antonio Lombardo, el amante de una mujer casada….. 

 Cuando el amor, el odio, el dinero, el poder y la pasión se juntan, forman un poderoso explosivo que ni leyendo el futuro uno puede imaginar, salve que vea… “Sortilegio”… La exitosa telenovela que se transmite por Univision, de lunes a viernes a las 9:00 p.m…. -- 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux