LOADING

Type to search

Sparkle: El maquillaje que le dará a tu mirar brillo, mucho brillo en estas fiestas!!

Avatar
Share

Por: Sayra Porta

 Y para esta temporada, tu maquillaje será deslumbrante con la tendencia sparkle, que le dará a tu mirar luminosidad y brillo, ¡mucho brillo!
 Los brillos se adueñan de tu mirada

 Basado en las técnicas de maquillaje más brillantes y llamativas, el sparkle encuentra en estas fechas la ocasión ideal para lucir con más fuerza que nunca, especialmente en tu mirada que brillará con luz propia.

  Y para que tú también entres con todo a esta tendencia te explico todos los pasos que debes seguir para conseguir una mirada arrasadora.
Lo que necesitarás
-un lápiz khol
-delineador
-rímel
-sombras base.

Crear unos smokey eyes de base. Te propongo unos tonos ciruelas, con khol y sombra oscura en la base del párpado superior sobre las pestañas y algo más claro en el resto del párpado. Difumina bien los tonos para que se fundan.

Con una esponja aplica tu sombra de ojos sparkle. No es necesario que dejes secar la sombra ahumada, si está ligeramente húmeda absorberá mejor la sombra con purpurina y no perderás tu maquillaje de fiesta a mitad de la noche. En la esquina interna del párpado puedes aplicar otro tono de sombra sparkle para crear más luz.
Aplica un poco de sombra de forma ligera con una brocha de sombras en las sienes y en la parte superior de las mejillas. De esta forma iluminarás tu rostro y darás más luz a tu mirada.

  Para completar tu maquillaje de fiesta, no olvides aplicar una buena dosis de máscara de pestañas en la parte superior e inferior. Te recomiendo que para un look aún más brillante utilices pestañas postizas de oro o extra largas. Sólo tienes que extender el pegamento sobre la base de tus pestañas superiores y asegurarte de que las esquinas interiores y exteriores están bien fijadas.

  Y listo, ahora ya estás lista para una mirada de impacto que  iluminará toda la noche esos ojos tan bellos.

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero sin perder el glamour!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux