LOADING

Type to search

STAR WARS: THE RISE OF SKYWALKER

Avatar
Share

Finalmente llega el tan esperado final de la saga de “Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker”.

Lucasfilm y el director J.J Abrams unen fuerzas -una vez más- para llevar a los fanáticos de Star Wars a un impresionante viaje galáctico titulado ‘The rise of Skywalker’ que tendrá una duración de 2 horas y 21 minutos (141 minutos), lo que resulta menos que The Last Jedi (152 minutos).

“Era realmente importante que no sólo rehiciéramos las cosas que habían visto, sino que añadiéramos nuevos elementos, que sabíamos enfurecerían a algunas personas y emocionarían a otras”, indicó J.J Abrams en una conversación con ‘Vanity Fair’.

Sinopsis de la película: La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden, y Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes encararán nuevos retos y una batalla final con la sabiduría de las generaciones anteriores.

La película levanta una especial expectativa por el tan esperado enfrentamiento entre Rey y Kylo Ren. Al parecer los poderes de Rey se han vuelto más fuertes, por lo que logra evitar que el sable de Ren la golpeara.

“Star Wars: The Rise of Skywalker” está protagonizada por: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Ian McDiarmid, Carrie Fisher, Keri Russell, Billie Lourd, Lupita Nyong’o, Naomi Ackie.

Hoy te invitamos a vivir este mundo galáctico con nuestra portada, “Star Wars: The Rise of Skywalker”, se estrena este 20 de diciembre.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux